fbpx

LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE ESPAÑA

lugares más románticos de España

Si eres una persona romántica y además te gusta viajar, hoy te voy a contar cuales son los lugares más románticos de España. Se acerca la fecha de San Valentín y tal vez quieras hacer algo especial este año que pueda ser recordado por mucho tiempo.

ESTOS SON LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE ESPAÑA

      Mirador de San Nicolás, en Granada, un lugar lleno de magia en lo alto del Albaicín, tendrás una vista panorámica de la Alhambra. Allí también podrás disfrutar de un enorme complejo morisco declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984.

      Templo de Debod, en Madrid también tienes uno de los lugares más románticos de España que te recomiendo visitar en una fecha especial como San Valentín o un aniversario. Este templo es como un pequeño recordatorio del antiguo Egipto con toda su magia, con sus simétricas piedras traídas de Nubia y con un lago en el cual reflejarse, este espacio se ve muy romántico al caer el sol, momento en cual puede lograr una gama de colores espectaculares.

      Placita de la Santa Cruz, en Sevilla, el solo hecho de llegar hasta allí se vuelve romántico y aventurero, por las callecitas empedradas que forman la antigua Judería de Sevilla y al llegar quedarás maravillado con el ágora con plantas hermosamente ubicadas y que conoce en profundidad el maravilloso tiempo al que se mueve el Tablao Flamenco, que encontrarás en su interior. En este momento, querrás detener el tiempo para disfrutar con tu persona amada este que es uno de los lugares más románticos de España.

      Entre Ibiza y Formentera, en las Islas Baleares, el atardecer suele ser sobrecogedor. La belleza del paisaje cambiando los colores  a medida que se oculta el sol genera momentos únicos ideales para disfrutar en pareja. Lo puedes ver desde la playa o navegando en un velero, todo el romanticismo que, seguramente, recordarás por mucho tiempo.

      Lagos de Covadonga, en Asturias otro de los grandes lugares más románticos de España. De día es un hermoso sitio turístico y de noche verás el espectáculo de luz más bello que te puedas imaginar. Cuando la bruma desaparece aparecen las estrellas que se ven y se sienten muy cercanas generando una gigantezca obra de arte que ocupa todo el cielo. Un momento para emocionarse junto al ser amado.

PARA SEGUIR DISFRUTANDO Y ENAMORÁNDOSE

      Teruel, en Aragón una tierra llena de leyendas, amores y pasiones. En una ciudad alegre, hermosa, con arquitectura mudéjar, muy tranquila y con una gastronomía típica muy sabrosa, ideal para San Valentín, disfrutas de un tiempo junto a tu pareja olvidándose del resto del mundo.

      Park Güell, en Barcelona, un espectacular colorido que la naturaleza te regala y las formas que agregara el inigualable Gaudí, generan este lugar de ensueño. Enamórate y disfruta de uno de los lugares más románticos de España.

      El Flysch, Guipúzcoa, entre Deba y Zumaia verás grandes acantilados y una bellísima capilla en la ermita de San Telmo. Esta formación rocosa tan particular que, a la vista, parece con rayas por su formación geológica, dan una de las vistas naturales más bellas que te puedas imaginar. Un espacio ideal para disfrutar en pareja.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *