fbpx

LOS MEJORES DESTINOS PARA UNA LUNA DE MIEL

LUNA DE MIEL

Si estás por casarte seguramente también estarás planeando la  luna de miel. Sabes que es el momento más especial antes de comenzar una vida en pareja por tanto, no puedes dejarlo librado al azar ni elegir apurado.

Elegir el lugar, la mejor temporada, el hotel, el viaje, etc., puede ser agotador. Por eso, aquí voy a contarte los lugares más románticos para que pases una luna de miel inolvidable.

 UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE

Antes de elegir el lugar, analiza varios destinos y convérsalos con tu pareja para que los dos estén a gusto con el lugar. También es bueno considerar que se trata de un tiempo a solas para disfrutar y desconectarse, así que, si bien es agradable estar en los lugares concurridos, fíjate que puedas tener un tiempo para disfrutar de a dos solamente. La luna de miel tiene que ser ese lugar que quede en la memoria y al cual tengas ganas de volver en un futuro cuando cumplas algún aniversario de bodas.

Huvafen Fushi, Maldivas: esta isla turística privada, es un verdadero paraíso romántico. Con bungalós sobre agua color turquesa transparente y mucha armonía natural. Es un destino muy caro.

Safari en Botswana: si ambos son aventureros participar en un safari es una gran oportunidad de conectar con un mundo natural poco accesible de forma cotidiana. Allí encontrarás un complejo hotelero muy lujoso. Es un destino muy caro porque, si bien Botswana fomenta el turismo no quieren que haya demasiado.

Islas Galápagos: este archipiélago se encuentra muy cerca de Ecuador y es una de las reservas naturales más grandes del mundo. Podrás bucear con la fauna marina más variada que puedas imaginar. La cantidad de turistas también está limitada pero si logras visitarlas será una luna de miel memorable.

MÁS DESTINOS MEMORABLES PARA TU LUNA DE MIEL

Dubai, Emiratos Árabes Unidos: este lugar también es bellísimo y muy romántico para pasar unos días que, seguramente, no olvidarán. Podrás disfrutar de hoteles de lujo con niveles excelentes de servicio para que puedas disfrutar en todo momento.

Mustique, Caribe: las playas caribeñas son más que famosas y muy románticas para una excelente luna de miel. Mustique es un sitio muy visitado, por tanto, si les gustan los lugares bulliciosos este es ideal. Pero si buscan tranquilidad, este no es el sitio para ustedes. De todos modos, tiene una gran capacidad hotelera de mucho nivel y con todos los servicios que te puedas imaginar.

Trekking o Escalada del Aconcagua, Argentina: esta no es una tarea sencilla, sino que tienes que tener training en lo que significa escalar o hacer trekking. Además, no podrán ir solos ya que es fácil perderse y se necesita la contratación de un alpinista que lo conozca y pueda guiarlos para que disfruten de la mejor experiencia. Aquí tienes casi 7000 metros para disfrutar en altura.

El Transiberiano: el Transiberiano es una línea ferroviaria que conecta Rusia europea con las provincias del lejano oriente ruso hasta el Océano Pacífico, pasando por Mongolia, China y Corea del Norte. Como te podrás imaginar este destino es diferente a todo lo tradicional que se hace en una luna de miel. Aquí verás culturas diferentes, con comidas que tal vez nunca probaste y si les gustan las experiencias nuevas, este sería un buen lugar para recorrer y conocer.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *