LOS MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS PARA HOMBRES

REGALOS NAVIDEÑOS

Si tienes un amigo o familiar y no sabes qué regalarle porque se te agotaron las ideas, este artículo puede ayudarte a resolver tu problema de la mejor manera cuando tienes que hacer regalos navideños. 

CÓMO HOMENAJEAR CON LOS REGALOS NAVIDEÑOS

Si realmente quieres sorprender y homenajear a la persona, el regalo y algunos tips harán que seas el rey o la reina de la Navidad.

Comencemos con los regalos:

  1. Un Perfume: una linda fragancia masculina es un buen regalo, averigua primero si es alérgico y si le gustan los perfumes.
  2. Una súper campera: si es una persona que tiene poca ropa, esta es una muy buena opción. También puede ser un sweater o una camisa. Es un lindo regalo muy práctico.
  3. Un neceser, un maletín o una mochila: dependiendo de su profesión puede estar necesitando cambiar el elemento en el que lleva sus cosas al trabajo.
  4. Una pulsera o un reloj: si es un hombre elegante que cuida los detalles este podría ser un excelente regalo.
  5. Pantuflas y una manta personalizada: si el hombre en cuestión le gusta tirarse en el sillón a mirar una peli, este es un regalo que apreciará profundamente en los días de invierno.
  6. Cafetera: si le gusta tomar café este es un regalo que apreciará. Hay todo tipo de cafeteras para regalos navideños, inclusive existe la cafetera portátil que puedes llevar a todos lados.
  7. Libro: si es una persona a la que le gusta leer hay muy buenas opciones en cuestión de literatura para regalar.
  8. Una sesión de spa: este siempre es un gran regalo, ya sea que seas hombre o mujer, es muy cierto que lo vas a disfrutar.
  9. Gemelos personalizados: para un hombre muy elegante, este es un detalle ideal y de muy buen gusto.
  10. Juego Glop Game: si le gusta jugar con sus amigos cuando se reunen, esta es una opción genial. Puedes adquirirlo de forma online en el siguiente link: https://glopgame.com Puedes comprar los mazos por separado o comprar kits. Puedes jugar eligiendo diferentes temas de juego y todos tienen misiones variadas y muy originales. Si decides no cumplir la misión, recibes un castigo que es beber la cantidad de sorbos que dice la carta. Y algo muy bueno que tiene este juego es que puedes adquirir las extensiones para aumentar la cantidad de cartas en cada tema. Verás que las misiones no se repiten y cada una es más original que la otra. Con ellas, este hombre que quieres homenajear se podrá divertir en grande.

Como puedes ver tienes muchas opciones para regalos navideños en caso de que tengas que regalarle a un hombre. Y si quieres hacerlo más interesante todavía, puedes prepararle algunas sorpresas como las que te contaré si quieres un verdadero homenaje.

Sorpréndelo todavía más:

Saber cómo entregar un regalo es un detalle que agrega valor a lo que regalamos. De esta manera sacamos de la rutina al hecho de entregar un regalo.

  • Una tarjeta o una carta: muy personal y llena de emoción es un lindo detalle donde podrás mostrar qué piensas o sientes por esta persona. También en ellas puedes expresar lo muy agradecido o agradecida que estás por su amistad.
  • Un video presentación: cumpliría la misma función que lo anterior pero desde otra perspectiva ya que puedes organizarlo como una historia.
  • Pistas que lleven al regalo: es como jugar al tesoro escondido, si eres bueno inventando pistas esto puede ser muy entretenido. 
Como puedes ver en cuestiones de regalos navideños, todo es cuestión de creatividad.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *