fbpx

LOS REGALOS COMO DETALLES INGENIOSOS

REGALOS

Los regalos permiten que demuestres tus sentimientos por la otra persona. Si tienes a alguien muy especial en tu vida, estas navidades hazle un regalo que la haga alucinar.

Los regalos más ingeniosos son aquellos que sorprenden y dejan sin palabras. Entre ellos, regalar experiencias que la otra persona no haya vivido será más que inolvidable. Las experiencias pueden ser variadas y van a depender de  los gustos de la otra persona.

EL MEJOR DE LOS REGALOS, EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA ALGUIEN ESPECIAL

Siempre es bueno probar experiencias nuevas, enfrentar pequeños desafíos, apreciar dónde se encuentran los límites. Por eso, hoy te cuento algunas experiencias que se pueden regalar para agasajar en grande:

SALTO EN PARACAÍDAS CON FOTOS O VIDEO

Esta es una experiencia que pone a prueba todos los sentidos. Animarse a saltar en paracaídas desde un avión a 3000 metros de altura y experimentar una caída libre de 45 segundos a unos 200 km por hora, es en verdad alucinante.

Con una instrucción antes de saltar ya estarás listo para realizar el salto y disfrutar de la belleza de volar, con una cámara filmando todo el recorrido.

UN DÍA ENTERO DE SPA CON MASAJES Y LAS COMIDAS CORRESPONDIENTES

Hay hoteles que ofrecen este servicio con lo que puedes relajarte acompañando a la persona a la que se lo regalas, haciendo de este regalo una experiencia compartida. Aquí detendrás tu día para sumergirte en un ambiente de paz, armonía que te llenará de energía para continuar con las exigencias cotidianas.

Piscina, jacuzzi, sauna seco, gimnasio, sala de relax, etc., acompañando con las comidas que correspondan a los horarios en los que transcurra la experiencia.

VUELO EN PLANEADOR BIPLAZA

Para personas intrépidas que les gustaría volar como un ave, esta es una oportunidad única. Un vuelo sin motor, planeando por el cielo siguiendo las corrientes aéreas entre las nubes, disfrutando de una hermosa y única vista y con la maravillosa sensación de libertad.

SPA ÁURICO CON UN MASAJE SHIRPAD ABHYANGA Y REIKI

No te asustes con tanto nombre, es un masaje con técnicas antiguas hindúes, altamente relajante y muy energético. Durante 2 hs lleva a esa persona especial a un mundo ayurvédico del cual saldrá una persona nueva. Este Spa marcará un antes y un después en el universo de esta persona. Esta experiencia actúa a nivel corporal y a nivel mental. Los cuencos tibetanos, el Reiki y la digitopuntura de puntos marmas completarán la aventura.

Ayurveda es una filosofía de vida plena y feliz  y en esta experiencia se puede vivenciar una muestra de ello.

SIMULADOR DE PARACAIDISMO EN CAÍDA LIBRE

Este también es uno de los regalos que dejará asombrada a la persona que lo reciba. Se trata de volar dentro de un simulador que recrea una experiencia de caída libre.

Es un túnel de viento con un área de 4 metros cuadrados y una altura de 33 metros, que genera la sensación de volar con gravedad cero. Emocionante, divertida, segura ya que no implica ningún riesgo, además de estar acompañado por un instructor.

CUATRO CLASES DE GOLF INDIVIDUAL

Si la persona agasajada con este regalo es jugador, con estas clases podrá perfeccionar su técnica y si nunca jugó, es una experiencia genial que nunca olvidará. Estará pensada para principiante y, quién sabe, tal vez se enamore de este deporte y se dedique a jugar a partir de estas clases.

El golf mantiene el buen estado físico, brinda un entorno de belleza inigualable y el hecho de tener que concentrarse alivia el estrés cotidiano.

Glop Game espera que estas ideas te resulten de mucha utilidad para estas fiestas.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *