fbpx

LUGARES CAUTIVADORES PARA FIESTAS DE VERANO

FIESTAS

El verano invita a desconectarse de la rutina y organizar fiestas y reuniones con amigos. Si quieres aprovechar estas vacaciones al máximo, hoy te voy a contar sobre un lugar que es increíble, donde pasarás momentos inolvidables.   

Este verano puedes planificar pasar unos días en Málaga y vivir experiencias únicas que te acompañarán el resto del año.

MÁLAGA UN LUGAR IMPERDIBLE CON GRANDES FIESTAS

RONDA, MÁLAGA

Este es uno de los sitios que, si lo visitas, recordarás el resto de tu vida. Por un lado, Ronda del siglo XVIII y del otro lado del Puente, la ciudad con influencia árabe. La plaza de toros con 66 metros de diámetro, la Colegiata de Santa María la Mayor, el arco de Felipe V y los baños árabes, son algunos de los lugares que podrás visitar.

Cosmopolita, multicultural y una elevada calidad de vida, son los tres grandes rasgos que disfrutarás. Además de comer, beber, reír y conocer personas alegres, sociables y muy buenas anfitrionas en las fiestas.  No dejes de pasear por el mercado de Atarazanas y probar una tapa de pan con zurrapa.

También puedes comer un campero que es un bocadillo a base de pollo, atún, bacón o huevo frito. Y, para finalizar, el postre más antiguo en Casa Mira, con su helado de turrón con barquillo crujiente o el famoso turrón artesanal con almendras y miel.

FIESTAS EN MÁLAGA CON GLOP GAME

Es un clásico hacer un break y jugar Glop Game, ya sea después de la cena, al atardecer o al final de las fiestas ya que jugar es una forma muy divertida de pasar el tiempo. Este juego está dividido en varias temáticas y, a su vez, cada temática tiene una gran cantidad de cartas.

Glop Game consiste en tomar una carta por turno y leerla para los demás, cumpliendo la misión que indica la carta o bebiendo la cantidad de sorbos que indique esa carta que se tomó.

En este juego no hay ganadores ni perdedores sino solamente personas con muchas ganas de divertirse. Si todavía no lo tienes, cómpralo online AQUÍ.

QUÉ HAY EN CADA TEMÁTICA DE GLOP GAME

GLOP VERDAD: las misiones de este tema buscan que las personas digan sus verdades y puedan conocerse mucho más.

GLOP YO NUNCA: estas cartas plantean un hecho que, tal vez no te haya pasado nunca o tal vez sí y lo contarás al grupo si quieres realmente. Con esta temática verás que a veces suceden cosas absurdas y graciosas a todo el mundo.

GLOP ERÓTICO: si eres una persona que se anima a todo y tus amigos también, debes probar esta temática. Aquí encontrarás misiones muy comprometidas y osadas, no aptas para cardíacos. Fíjate que tus invitados también sean desinhibidos porque de lo contrario tendrás una buena cantidad de mareados que no querrán cumplir las misiones.

GLOP PRENDA: esta temática también es para personas sin inhibiciones porque, a través de pruebas, preguntas, desafíos, etc., tienen que quitarse algunas prendas, o beber tal como indica la carta.

GLOP DESPEDIDA DE SOLTERA: es ideal para una despedida de soltera inolvidable. Esta temática, especialmente pensada, les traerá pruebas, recuerdos, preguntas, emociones y mucho más, destinados a que la futura novia sea la protagonista principal de la despedida. Y, de esta manera, se reirán, emocionarán y se divertirán como nunca.

GLOP TRADICIONAL: tiene acción, norma, para ti y varias cartas más que también encontrarás en las otras temáticas, con la que podrán tener momentos inesperados al finalizar las fiestas.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *