fbpx

LUNA DE MIEL EN LA NIEVE

LUNA DE MIEL

Para los amantes del frío, hay lugares en el mundo muy bellos con nieve que les permitirán disfrutar de una luna de miel romántica y especialmente fría. Con un sol que apenas es tibio y con el colorido típico del paisaje nevado, puedes vivir una luna de miel de ensueño en alguna de estas ciudades donde la nieve es la gran protagonista.

UNA BLANCA LUNA DE MIEL

Berlín, Alemania: una ciudad con mucha historia que data del siglo XIII que puede apreciarse a través de sus monumentos, edificios y museos. Su marco natural acompaña la arquitectura con diseños que enamoran. Una ciudad de contrastes, con una gran cultura que deleita a los turistas.

Toronto, Canadá: es un verdadero ícono de ciudad cosmopolita con su increíble CN Tower desde donde se puede ver una panorámica de toda la ciudad. Este lugar les ofrecerá una experiencia inolvidable para la luna de miel. Una comida exquisita y una caminata por el borde del edificio, enganchados a un arnés. Es la caminata libre más alta del mundo.

Edimburgo, Escocia: si bien no nieva todo el tiempo, cuando lo hace esta se transforma en una ciudad de ensueño. Una ciudad con dos estilos bien definidos, por un lado, una antigua arquitectura medieval y por el otro, una bella ciudad con jardines y arquitectura neoclásica. Con un Castillo y con la piedra del destino en la que coronaran al Rey Arturo, tendrás un contexto histórico de película para tu luna de miel.

CIUDADES DE ENSUEÑO PARA QUE LA LUNA DE MIEL SEA DE PELÍCULA

Turín, Italia: en los Alpes una ciudad soñada con callecitas con mucha historia y una cocina que es famosa por su gran refinamiento. Podrás esquiar en una naturaleza que brinda una gran abundancia y paisajes de ensueño.

Praga, República Checa: dividida por el Río Moldava, la ciudad de las Cien Torres con su bellísima plaza y sus coloridos edificios barrocos, forman un hermoso lugar para estar enamorados. En invierno, su río congelado invita a los nadadores más osados a hacer competencias.

Innsbruck, Austria: es la capital del invierno, por eso, si quieres una luna de miel en la nieve es aquí donde la encontrarás en abundancia. Una gran cantidad de estaciones de esquí y unos mercados increíbles donde podrás encontrar todo lo que quieras. Es el lugar ideal para practicar todo tipo de deporte invernal.

Salzburgo, Austria: es una ciudad con vista a los Alpes orientales. Dividida por el Río Salzach tiene una gran cantidad de edificación medieval y barroca que la hace inigualable. Su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, allí se encuentra la casa de Mozart convertido en museo y la fortaleza Hohensalzburg. También puedes visitar las montañas de Babiera, las minas de sal y el Nido del Aguila.

Tromsø, Noruega: muy cerca del Círculo Polar Ártico, bien al norte de Noruega se encuentra esta ciudad que es uno de los centros culturales más importantes del país. En el verano, se disfruta del sol de medianoche y en invierno verás la noche polar desde mediados de noviembre hasta mediados de enero. Y, por si todo esto fuera poco, podrán disfrutar de la impactante aurora boreal.

Chamonix, Francia: si son amantes del alpinismo este es el sitio más importante al que tienen que ir. Montañas y naturaleza en su más pura expresión y un gran desarrollo en el turismo de montaña.

Como puedes ver diferentes sitios, diferentes escenarios donde pasar una luna de miel increíble en la nieve y el frío.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *