fbpx

¿NO SABES QUÉ REGALOS HACER PARA NAVIDAD?

REGALOS

Se acerca fin de año y empieza el estrés de no saber qué regalos hacer, qué preparar y dónde festejar. El tiempo parece que se acelera y es así que los regalos quedan para último momento.

En estas navidades cambia la energía y compra los regalos primero. Hay muchas tiendas online que te permiten comprar sin necesidad de salir de tu casa ni hacer colas interminables en las tiendas y, además, elegir con tranquilidad seleccionando bien los precios.

REGALOS TÍPICOS PARA NAVIDAD

Recuerda que los clásicos no pasan de moda, hazle un lindo envoltorio y quedarás muy bien. Allí van:

Guantes: tanto para hombres como para mujeres este es uno de los regalos que siempre gustan.

Bufandas o pashminas: es un lindo detalle ya que vienen en muy variados colores que combinan con todo tipo de ropa.

Perfumes: este también es un regalo que va tanto para mujer como para hombre. Para este regalo tienes que conocer los gustos aromáticos de la persona o, caso contrario, darle la opción de cambiarlo.

Pantuflas: unas hermosas y abrigadas pantuflas siempre tienen éxito, además los tamaños son universales por lo que seguro acertarás el talle.

Chocolates: una caja o un frasco decorado relleno con chocolates también suele ser estar entre los regalos más especiales que hay.

  Kits de belleza facial, corporal o para uñas: en estos kits vas a encontrar diferentes productos que servirán para el embellecimiento ya sea del rostro, del cuerpo o de las uñas, dependiendo del que elijas.

Un gorro: es un regalo que sirve tanto para mujer como para hombre. El único detalle es que no a todo el mundo le gusta usar gorro, por lo que deberás averiguar el gusto de la persona antes.

Un cinturón: también tiene su encanto, puede servir para mujer o para hombre y siempre existe una ocasión para usarlo.

Un bolso, una mochila, un maletín o una cartera: es muy útil ya que puede ser usado todos los días para ir a trabajar. Puede resultar un regalo caro, pero tal vez estés buscando algo así para alguien especial.

Caja o frasco pintado con galletas caseras: con este regalo económico puedes quedar muy bien ya que es un regalo cálido y original.

Botella de vino: si tienes un amigo o un familiar al que le guste el vino fino, la navidad es un buen momento para regalarle una botella de ese vino que le encanta para que lo disfrute en las fiestas.

Funda para tablet o móvil: hay una gran variedad en este sentido y, seguro, encontrarás una que vaya bien con la persona a la que se lo quieres regalar.

Un pullover: este sí que es uno de los regalos más clásicos que existen y los encontrarás en una gran variedad para todos los gustos.

GLOP GAME UN REGALO QUE SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN CLÁSICO

Si ya eres habitué a jugar Glop Game, no te lo olvides para esta Navidad cuando vayas a reunirte con tu familia o tus amigos. Si quieres comprarlo o ampliar el que ya tienes, lo puedes hacer desde el siguiente link: glopgame.com

Glop Game es un juego para beber que está dividido en temas y cada tema contiene una gran cantidad de cartas con diferentes misiones. Estas misiones son muy entretenidas y originales, si decides no cumplirlas tendrás que beber la cantidad de tragos que indica la carta.

En conclusión, si no sabes qué regalos hacer para esta navidad, recuerda que con los clásicos quedarás muy bien con todo el mundo. Glop Game te desea la mejor de las Navidades.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *