PREGUNTAS GLOP GAME PARA EL JUEGO DE LA VERDAD

Juego para beber verdad o reto

El juego de la verdad consiste en responder con toda sinceridad las preguntas que te hacen los demás participantes, que, por lo general, son personales y comprometidas con muchas probabilidades de ponerte en una situación incómoda. Demás está decir que si no respondes tienes que someterte al castigo establecido previamente.

PREGUNTAS A LAS QUE TE PUEDEN EXPONER

Para entrar en clima te cuento algunas de las preguntas con las que te podrás encontrar. Por ejemplo:¿Qué dirías si encuentras a tu pareja auto-complaciéndose? Dependiendo de la confianza que tengas con los demás jugadores te dará pudor contestar o no. Tal vez prefieras recibir el castigo.

Otra podría ser: ¿Cuál de todas las situaciones que has vivido te han puesto en una gran incomodidad? Quizás la respuesta sea contestar la pregunta anterior. Tal vez te toque responder: ¿Alguna vez has puesto excusas para cancelar alguna cita ya sea con amigos o con tu pareja? ¿Alguna vez engañaste a tu novio?  ¿Con quién tuviste tu peor experiencia sexual?(si llega a ser uno de los presentes… Qué complicación!!!) ¿Cuál fue el lugar más insólito en el que tuviste sexo? O… ¿Con cuántas personas has tenido relaciones sexuales? Ésta sí que puede poner nervioso a más de uno.

Quizás, hablando de situaciones incómodas te pregunten: ¿Si tuvieras una oportunidad de salir con alguno de los presentes, con quién lo harías? Hay muchas posibilidades de que en este caso aceptes el castigo. 

Sucede que si quieres que el juego de la verdad sea interesante y divertido las preguntas tienen que ser intimidantes. Otra podría ser: ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual? Si bien todo el mundo tiene sus fantasías no todos están dispuestos a contarlas en público.

Una cosa es segura: después del juego de la verdad todos se conocerán mucho más profundamente que antes.

PREGUNTAS PARA LOS JUGADORES MÁS ROMÁNTICOS

Para los que adoran la idea de enamorarse algunas preguntas pueden ser: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?, seguramente surgirán algunas ideas locas o graciosas que los divertirán mucho. O quizás: ¿Qué es lo más disparatado que has hecho  por el amor de tu vida? Tal vez podría ser tirarte en un paracaídas gritando “te amo”.

¿Con quién fue tu primer beso? y¿tu primera relación amorosa? ¿Qué es lo más divertido que has hecho para llamar la atención de alguien que te gusta? Quizás escribiste una carta diciéndole que te gustaba pero no la firmaste. ¿Quién fue la persona que más te hizo sufrir por amor? Dicen que la primera decepción amorosa es la que más duele.  ¿Cuáles son las actitudes que más te enamoran? A muchas personas les fascina el sentido del humor, a otras una bonita sonrisa, una mirada intensa o tal vez que actúe de forma espontánea.

Con estas preguntas las personas románticas disfrutarán de una gran velada ya que se sentirán encantadas contando las locuras hechas por amor.

 ¿CÓMO SON LAS PREGUNTAS DEL JUEGO DE LA VERDAD EN GLOP GAME?

En Glop Game también existe el juego de la verdad que puede mezclarse con las otras temáticas o puede usarse sola. También, si te gusta mucho este juego, existe la extensión donde encontrarás más misiones sobre este tema, o más preguntas que te pongan incómodo. Por supuesto, también la puedes usar como parte de otros temas si así lo prefieres. Como ya sabes, los castigos son beber tantos sorbos como te indica la carta en caso de no querer contestar.

Esta es una de las características más interesantes del juego Glop Game, lo puedes personalizar todo lo que quieras y siempre será súper divertido.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *