fbpx

QUÉ ACTIVIDADES HACER EN VERANO

verano

Este verano que se aproxima es un buen momento para que planifiques actividades que todavía no has realizado. Ya sea que te quedes cerca de tu hogar o te vayas a algún destino lejos, la idea es renovarse en lo que realices este verano, probando cosas nuevas.

ACTIVIDADES PARA REFRESCARSE EN VERANO

Hay varios sitios en los que la naturaleza regala piscinas naturales que asemejan un verdadero spa. La más conocida es la Garganta de los Infiernos en Extremadura, pero no es la única. También encontrarás mucha belleza en las piscinas naturales de Garachico o el Pris en Teneri, sin olvidar las termas de Ourense en donde se puede vivir y sentir el respeto por la armonía que brinda la naturaleza, la paz y la serenidad, esencia misma de este lugar. 

PARA SEGUIR PROBANDO FRESCURA NADA MEJOR QUE LOS CHARCOS

Además de las piscinas naturales de las que ya hablamos, tienes los charcos en Canarias que abundan por diferentes lugares, formados en la roca como si una mano gigantesca los hubiera realizado. Estos charcos permiten que te bañes sin peligro y te asolees a tu gusto en un lugar calmo y sereno. Es aconsejable que lleves pantuflas plásticas que te protejan los pies porque las rocas pueden resultar muy duras.

AVENTURAS DE VERANO SI TE GUSTAN LOS RIESGOS

Las actividades deportivas de riesgo también son una opción del verano si es que te apetecen o te gustaría probarlos por primera vez para saber qué se siente. Por ejemplo: kayak o piragua en las Hoces del Duratón, este parque natural es un lugar protegido por las cortes de Castilla y León que deslumbra por su belleza y recorrer sus aguas es una actividad liberadora.

Tal vez, te venga en ganas hacer barranquismo y descender por las laderas que acompañan al río Yaga disfrutando de su vista aérea. Tal vez te agrade manejar una moto de agua en La Manga en el Mar Menor o te prendas en una bicicleteada de montaña en un lugar increíble como es la Sierra del Segura.

Todos estos lugares son especiales para que te animes a probar lo nuevo y que se puede disfrutar en verano.  

LAS PLAYAS HABITUALES EN VERANO Y MUY RECONFORTANTES

Aunque es el destino habitual para el verano, no por ello es aburrido. A muchos les agradan las playas y pensar en el verano significa pensar en ellas como única opción por el gran atractivo que tienen. Costa Brava, Cádiz, Asturias, Galicia, etc., etc., tienes de dónde elegir.

En ellas también puedes disfrutar diferentes actividades como: surf, paravelismo, buceo, flyboarding, navegación en veleros y mucho más.

GLOP GAME PARA UN ATARDECER DIFERENTE Y MEMORABLE

Y para finalizar al atardecer, como no puede ser de otra manera, una ronda del juego que marca una época y es divertido y muy popular.

Glop Game es un juego de cartas donde cada carta contiene una misión que deberás cumplir o, como castigo, tienes que beber los sorbos que indica la carta.

Vas a encontrar que este juego se encuentra dividido en temas y cada tema, tiene una gran cantidad de cartas con misiones elaboradas y creativas que disfrutarás cumpliendo. Estas misiones son originales y muy divertidas, es imposible aburrirse mientras juegan.

Si todavía no tienes ningún kit de cartas, lo puedes adquirir AQUÍ

Este es el link oficial de Glop Game y allí verás que se consiguen todos los temas y todas las misiones, sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu verano.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *