fbpx

QUÉ HACER EN NAVIDAD SI ESTÁS EN MADRID

NAVIDAD

Pasar Navidad en Madrid es un acontecimiento que llega a ser mágico e inolvidable. Madrid es una ciudad que brilla, con mucho movimiento y actividades de ocio para todo público. En Navidad, es una ciudad que se viste con sus mejores galas para que disfrutes y no te pierdas de nada.

Si esta Navidad vas a viajar a Madrid, te cuento algunas ideas para que tu estancia sea realmente memorable.

PASEOS INFALTABLES EN NAVIDAD

Estos son los lugares que no pueden faltar en tu recorrida por Madrid durante esta fiestas.

      La Plaza Mayor y su mercadillo:

Es el mercadillo más popular y muy tradicional en Navidad, con una nutrida historia a lo largo de los años y de los siglos. Allí encontrarás una gran variedad de artículos para broma, juguetes, árboles, adornos decorativos, en coloridos puestos y casetas.

Y cerca de allí se encuentra la Feria de Dulces que es un mercado gastronómico con grandes exquisiteces como turrones, pasteles, polvorones y postres. Lo podrás ver en la Plaza de Isabel II.

      Las luces mágicas de Navidad:

Este es otro de los acontecimientos que deslumbran en Madrid, muchos recorridos con diseños artísticos de luces. Alguno de los creadores de estos espectáculos son: Hannibal Laguna, Angel Schlesser, Adolfo Dominguez.

Entre las innovaciones de la Navidad de este año, habrá una Bola lumínica de 12 metros de diámetro con un espectáculo sonoro también. Calles iluminadas, sitios como el Mercado de Belenes y la magia de Cortylandia te guiarán por un paseo que no olvidarás, ya sea que lo hagas caminando o en el Bus de Navidad.

      La Carrera de Papá Noel:

Si decides participar ponte en forma desde ahora. Todos los que participan se disfrazan con el disfraz que te van a dar junto con la inscripción. Se lleva a cabo en las cercanías del Estadio Santiago Bernabéu el día 8 de diciembre. Para los que están muy entrenados tienen la competición de San Silvestre Vallecana el día 31 de diciembre, carrera de 10 k.

      Cortylandia:

Es un clásico en Madrid desde hace muchos años frente a los grandes almacenes de Preciados (Plaza del Celenque) se puede ver los espectáculos musicales de los pequeños animalitos cantarines en forma gratuita.

      Circo sobre agua:

Es un lugar ideal para pasarlo en familia, está calificado como un espectáculo extraordinario y situado cerca del Palacio de Hielo que es otro espacio en el que también podrás pasar momentos inolvidables.

      Tour de compras:

Sí, leíste bien, Madrid tiene las tiendas más espectaculares que puedas imaginar. Por eso si viajas a Madrid reserva un dinerillo importante para comprar de todo en estas tiendas tan llamativas.

Y mientras recorres y compras escuchas a los músicos callejeros en sus conciertos cerca del Teatro Real.

      Disfrutar de un buen chocolate con churros o un roscón de reyes:

Este es una costumbre madrileña que no puedes dejar de probar después de caminar y recorrer en una tarde fría. Los churros son un alimento popular que se consume desde hace siglos en desayunos o meriendas. En el Pasadizo de San Ginés encontrarás la ambientación propia del siglo XIX para saborear estas exquisiteces.

      Celebrar Nochevieja comiendo uvas en la Puerta del Sol:

Y al llegar la Nochevieja, debes ir hasta la Puerta del Sol a comer las 12 uvas con las 12 campanadas de su reloj. Esta tradición comenzó en el siglo XIX y se extendió por toda España.

Glop Game te desea muy felices fiestas junto a los tuyos en cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *