fbpx

QUÉ REGALO LLEVAR A LA FIESTA DE FIN DE AÑO

REGALO

Intercambiar un regalo a fin de año con los compañeros de trabajo es una forma muy agradable de terminar un largo año laboral, fortaleciendo los lazos de equipo en la oficina.

Si no se te ocurre qué llevar a un evento así, aquí te dejo algunas ideas que pueden ayudarte a decidir:

UN REGALO PARA UN COMPAÑERO

Si tienes frascos en tu hogar puedes hacerles una decoración creativa y llenarlos con golosinas, chocolates, galletas caseras, frutos secos o algún bocadillo que sepas preparar. Este regalo casero siempre gusta mucho.

Otra idea es comprar velas de colores, armarles un pequeño contexto navideño con una linda envoltura y tu regalo estará listo.

ACEITES AROMATIZADOS PARA REGALO

Si quieres destacar con una idea que tiene éxito seguro, utiliza un frasco de vidrio con tapa hermética y, con tiempo, porque no se puede preparar a último momento sino que necesita por lo menos 30 días, coloca aceite de oliva y coloca una ramita de alguna aromática como romero, orégano, salvia o albahaca y, pasado el período de maceración, tendrás un aceite ideal para condimentar comidas.

CORONA DE FRUTAS Y FRUTOS SECOS

Una masa dulce con trozos de frutas y frutos secos, en forma de corona o rosca. Una pequeña decoración y ya está lista para regalar.

TAZAS PERSONALIZADAS CON UNA FUNDA

La taza personalizada con una foto o con el nombre es un lindo regalo, si a eso le agregas una funda tejida será muy original.

ANIMALITOS AMIGORUMI

Son muy tiernos, si no sabes tejer los puedes comprar.

ALMOHADONES CON FORMAS DE ANIMALITOS

También son muy tiernos y algunos son prácticos para llevar en los viajes. Con muchos colores o monocromáticos son ideales para un regalo.

TOALLA DOBLADA COMO OSITO

Una toalla siempre viene bien en todos los hogares y para darle un toque original se puede doblar como un osito. Es sencillo y queda muy lindo.

ARBOLITO DE NAVIDAD HECHO DE SAQUITOS DE TÉ

Con una variedad de saquitos de tés se puede armar un lindo árbol de navidad. Seguramente, este será uno de los regalos más originales de la fiesta.

BOLSA PANTALÓN TEJIDA

Esta bolsa, con forma de pantalón de Papá Noel, será ideal para contener 2 botellas de vino fino.

NAIPES MUY ORIGINALES

Armar estos naipes lleva mucho trabajo ya que necesitarás una pequeña anécdota para cada uno. Las anécdotas las tendrás que recolectar durante todo el año de trabajo y, de este modo, cada naipe estará armado con la anécdota y un dibujo alusivo. En la reunión de fin de año, los leerán para divertirse recordando lo vivido durante todo el año.

GLOP GAME… UN REGALO PARA CORONAR LA REUNIÓN DE FIN DE AÑO

Glop Game es un juego de cartas dividido por temas y cada tema tiene muchas misiones originales e ingeniosas para cumplir. Si no deseas cumplir una misión tendrás que pagar el castigo bebiendo la cantidad de tragos que indica la carta.

Los mazos de carta tienen las siguientes temáticas: Yo nunca, Glop Erótico, Glop Prenda, Clásico, Juego de la Verdad y Despedida de soltera. Según la fiesta eliges el tema o, puedes mezclarlos y jugar 2 o 3 temáticas a la vez.

Si no tienes los mazos de Glop Game los puedes adquirir online en el siguiente link: glopgame.com

También allí obtienes las promociones, los descuentos y los kits para hacer el juego mucho más interesante.

Para este fin de año, vas a ser el alma de la fiesta llevando las cartas de Glop Game a la reunión de fin de año del trabajo.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *