fbpx

REGALOS DIY PARA EL AMIGO INVISIBLE

AMIGO INVISIBLE

Jugar al amigo invisible es muy divertido, pero si lo has jugado con tus amigos por algún tiempo verás que se vuelve difícil ser original a la hora de hacer el regalo.

Hoy te voy a contar algunas ideas para hacer regalos DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo) si eres habilidoso o habilidosa estas ideas seguro te van a gustar.

CÓMO SE JUEGA AL AMIGO INVISIBLE

Hay dos maneras de jugar al amigo invisible: la primera es llevar un regalo al momento de la reunión, colocarlos en una caja y luego de a uno van sacando un regalo y, en este caso, no se sabe a quién le va a tocar el regalo que llevamos.

La  segunda forma es hacer un sorteo y, sabiendo quien va a ser la persona que recibe, compras o fabricas el regalo.

Previo al hecho de ponerse de acuerdo de qué manera van a jugarlo, es posible que acuerden un monto para el regalo o hacer un regalo DIY. En lugar de salir a comprar, este año podría ser “el año del regalo DIY”.

REGALOS DIY

     Un calendario personalizado: un calendario que permita ser agenda de pagos es una muy linda idea si lo planificas con tiempo y a cada mes le ubicas una foto diferente del grupo de amigos.

     Una bufanda tejida a mano: si eres una persona habilidosa para tejer, una bufanda es muy sencilla de hacer y es un lindo detalle para esta época.

     Una caja de vinos personalizada: si a tu amigo le gusta el vino y no eres muy buena para fabricar objetos, puedes personalizar la caja colocándole una foto del grupo de amigos y algún que otro adornito y quedará excelente.

     Pequeñas cajas de madera pintadas a mano: si eres hábil con las pinturas seguramente harás una muy buena decoración de cajitas donde se pueden guardar muchas cosas como jabones, hebillas, alhajas, etc.

    Un cartel de madera con un mensaje: para los que gustan trabajar con maderas, una forma muy original de homenajear a un amigo es enganchar maderas con un cordel y pintar en ellas un mensaje inspirado en su amistad.

     Un almohadón personalizado: este regalo para el amigo invisible es para aquellas personas que tienen alguna noción de costura. Es muy simple coser un almohadón personalizando una de sus caras.

     Un soporte para trabajar con la notebook: es una variante del regalo anterior, ya que es similar al almohadón pero con un lado rígido para apoyar la notebook. También se puede personalizar, por supuesto.

     Un wok de frases: esta es una idea genial para el regalo del amigo invisible que puede llevar algún tiempo armarlo. El objetivo es colocar en trozos de papel frases motivadoras para leer una por día durante todo el año. Por tanto, se necesitan 365 frases (366 en caso de armarlo para el 2020 ya que es año bisiesto).

     Un par de pantuflas: para hacer este regalo tienes que ser habilidoso con la costura. Encontrarás muchos tutoriales de cómo hacerlas si es que nunca las hiciste y quieres incursionar.

GLOP GAME PARA LA FIESTA

Aunque no es un regalo DIY igual puede ser parte del festejo. No te olvides de llevar tus cartas Glop Game (si no las tienes las puedes adquirir en glopgame.com).

Si no lo sabes, te cuento que este es un juego que está dividido en temas. Cada tema contiene cartas con diferentes misiones, cada una original y divertida, que disfrutarás mucho cumpliéndolas. Si por alguna razón no la quieres cumplir el castigo es beber tantos tragos como indica la carta.

Disfruta tus reuniones jugando Glop Game con tus amigos.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *