fbpx

REGALOS ECOLÓGICOS PARA ESTA NAVIDAD

regalos ecológicos

Los regalos ecológicos son una excelente idea si eres de las personas que se preocupan por el medio ambiente. Te preocupa el entorno, quieres ser amigable con la naturaleza y buscar caminos alternativos, te propongo algunas ideas q te ayudarán a cumplir tu propósito solidario y sostenible.

Todo lo que necesitamos está en la naturaleza. Solamente hay q saber conectarse con ella.

LAS MEJORES IDEAS PARA REGALOS ECOLÓGICOS

Para comprar regalos ecológicos debes observar que los materiales sean biodegradables (madera, cartón, fibras naturales, etc) o bien, seleccionar productos realizados con materiales reciclados. Otro punto, es ver si vienen de bosques certificados como sostenibles. En cuanto a las lanas y algodones tiene que decir que su procedencia es de agricultura ecológica o biológica sin agregados químicos en su manufactura.

Entre los regalos ecológicos económicos te sugiero los siguientes:

  • Fundas de algodón orgánico para almohadones o almohadas. El algodón orgánico se cultiva y crece libre de pesticidas. Es beneficioso para el medio ambiente y para la salud, además de ser hilado sin químicos. Toda su manufactura es natural y artesanal.
  • Cepillos y peines de bambú. El bambú es una planta resistente y maleable. Su cultivo es sostenible y amigable con el medio ambiente. Crece con mucha rapidez, lo que hace que no provoque deforestación.
  • Utensilios de hierro mineral. El hierro mineral es totalmente ecológico y brinda comida libre de elementos tóxicos. Puede fundirse y reutilizarse cuantas veces se necesite y los productos que están hechos de él tienen una excelente duración.
  • Almohadas de crin de caballo para descanso. La crin de caballo es capaz de crear un microclima equilibrando la humedad y temperatura. Es ideal para las personas que sufren de sudoración excesiva.
  • Hornillo solar. Son portátiles, sustentables y brindan comidas saludables. Ideal para personas comprometidas con el medio ambiente.
  • Panificadora inteligente sana. Permite una fermentación lenta, selecciona la temperatura adecuada y te brinda productos de mucha calidad.
  • Bombas de semillas contra el cambio climático en cajas de cartón natural. Contienen semillas variadas en bombas hechas de arcilla, de germinación garantizada. Es un regalo que estimula la conciencia ecológica.

Si buscas gastar un poco más en los regalos ecológicos:

  • Sartén ecológica. De hierro mineral curada con cera de abeja, durable, resistente y sin residuos tóxicos en las comidas.
  • Jardinera de aromáticas. Para las personas que le gustan las plantas aromáticas, qué mejor que tenerlas frescas. Este es un regalo muy práctico.
  • Edredón de cama para invierno de algodón orgánico. Tiene los beneficios de permitir un descanso profundo como el que brinda el algodón orgánico.
  • Bancos y taburetes artesanales de madera de chopo con asiento de entrelazado de enea. El chopo o álamo es un árbol de crecimiento y proliferación veloz, por lo que no padece la deforestación. Es una madera muy práctica para la construcción de muebles.
  • Futones de algodón orgánico. Prácticos, cómodos y reciclables, son ideales para ese rinconcito en el que no sabes qué poner.
  • Hamaca individual de algodón orgánico y fibras de lino o cáñamo. De fabricación natural tiene las ventajas de estar elaborado con materiales sustentables.
  • Iluminación en forma de luna llena. Decorativa y muy original, tiene tres niveles de iluminación, luz de LED de bajo consumo. Es ideal para iluminar un lugar de paso o para luz nocturna para niños.

Para estas fiestas únete a las personas que hacen regalos ecológicos porque creen en un consumo ético y responsable, respetando la armonía del entorno.

Glop Game te desea que pases una Navidad genial junto a los tuyos disfrutando de los regalos ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *