fbpx

REGALOS EMPRESARIALES, COMO ELEGIRLOS

REGALOS EMPRESARIALES

Si estás buscando tener una atención con tus clientes y proveedores, los llamados regalos empresariales son la mejor opción. Con ellos puedes hacer que tu empresa destaque de una manera elegante.

Si estás un poco indeciso sobre qué elegir o no sabes cuánto gastar, estos consejos pueden ayudarte a tomar la mejor decisión para tu empresa y que tus clientes y proveedores se sientan cuidados y considerados para estas fiestas. 

CÓMO SABER CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN

 Encontrar la mejor opción puede ser complejo y estresante, sobre todo hacia los últimos meses del año donde todas las obligaciones parecen concentrarse y exigir una pronta respuesta. Los regalos empresariales pasan a ser una preocupación más.

     Lo primero que tienes que analizar es cuanto deseas invertir en ellos considerando que no solo son una atención sino que también son una forma de hacer publicidad. Es por esto que debes pensarlo muy bien antes de tomar una decisión.

     El segundo punto a tener en cuenta es qué es lo que caracteriza a tu empresa y cuáles son los motivos por los cuales tus clientes te eligen, esto te dará una aproximación sobre qué temas buscar. Por ejemplo: algo de librería, algo de tecnología, bolsos, mochilas o bolsas, etc.

     Luego, es aconsejable que pienses en personalizar cada uno de los obsequios, ya que el que lo recibe se sentirá alagado con este reconocimiento y, no olvides, colocar el logo de tu empresa, para que siempre te tengan presente.

Además, los regalos empresariales pueden ayudarte a fidelizar a tus clientes de una forma que termina con el estilo convencional de publicidad.

Esta es otra de las formas de cuidar tu base de contactos y, por supuesto, te dará ventaja empresarial.

CÓMO COLOCAR EL LOGO EN LOS REGALOS EMPRESARIALES

Hay distintas técnicas para que tu logo luzca presente en los regalos empresariales.  Aquí te dejo una pequeña lista de lo que puedes usar:

  • Serigrafía: se realiza de manera manual e individual sobre cada obsequio. Luce muy bien en camisetas, textiles en general, gorras, mochilas, paraguas, bolsas, abanicos, porta-documentos, neceseres, etc.
  • Serigrafía Digital: tiene el mismo principio que la anterior, pero permite una mayor utilización de colores. Se puede usar con impresoras de inyección sobre materiales como algodón, ropa laboral, sudaderas, jerseys, etc.
  • Bordado: queda muy bonito el logo cuando está bordado. Esta técnica hace que sea muy durable, firme y da un acabado con textura. Quedan excelentes sobre todas las prendas, gorras, mochilas, chalecos, polos, pantalones, etc.
  • Láser: esta técnica abrió las puertas a un mundo nuevo en la personalización de regalos. Es perfecto para objetos de metal, vidrio, madera, tazas y hasta ropa. Brinda un acabado tan impecable que otorga al regalo un aspecto muy elegante. Se pueden grabar desde bolígrafos hasta pendrive, pasando por llaveros metálicos, agendas, blocs, etc.
  • Impresión UV: es una impresión en tinta mediante luz ultravioleta. Puede usarse en plásticos, maderas, cerámicas y metales. Da un aspecto casual e informal.

CONOCE A TUS CLIENTES Y PROVEEDORES

Este conocimiento te permitirá elegir los regalos empresariales con mayor precisión. Cuanta más precisión tengas en la elección, más efectividad tendrá el obsequio.

Debes analizar sus edades, sus preferencias, si son hombres o mujeres en mayor medida, qué nivel cultural tienen, cuál es su profesión, por qué te eligen  y cuál es su poder adquisitivo.

MERCHANDISING PARA TU EMPRESA

El Merchandising es una técnica comercial que promociona tu empresa, por eso los regalos empresariales son tan exitosos y merecen ser analizados y adquiridos con una visión estratégica para que cumplan con su objetivo publicitario.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *