fbpx

REGALOS EMPRESARIALES PARA FIN DE AÑO

REGALOS EMPRESARIALES

Actualmente los regalos empresariales juegan un papel muy importante en la formación de la Identidad de la Empresa y en el refuerzo de la publicidad de su marca. Generalmente se utilizan como una herramienta para agasajar a los clientes y, además, fidelizarlos. A través de los regalos empresariales se mantiene la imagen de la empresa en la mente de cada cliente.

CUÁLES SON LOS REGALOS EMPRESARIALES MÁS BUSCADOS

Cuando llega fin de año, elegir un presente para agasajar a clientes, amigos, proveedores, patrocinadores, es una buena estrategia publicitaria y una manera de agradecer el acompañamiento recibido a lo largo del año que transcurrió.

Desde bolígrafos personalizados, libretas, agendas, calendarios hasta alfombrillas para ratón con nombres impresos y logos. Tienes una amplia variedad para elegir aquel que represente a tu empresa de la mejor manera. Además, puedes seleccionar del valor económico que más se ajuste al bolsillo de tu negocio ya que hay de todo tipo de precio.

TIPS PARA ELEGIR EL MEJOR OBSEQUIO

  1. Busca que sea útil: para que el que reciba el obsequio lo use todos los días y tu marca esté visible y presente.
  2. Busca destacarte con originalidad: ser original es una condición que atrae la atención de los demás. Si logras combinar la utilidad con la originalidad estarás frente a un regalo que te hará destacar entre otras empresas.
  3. Busca regalos empresariales que te identifiquen: aprovecha a mostrar los valores que caracterizan a tu negocio. Esta será una manera más en la que las personas recordarán tu marca.
  4. Buscar personalizar: elijas lo que elijas, si está personalizado será mucho más efectivo porque despierta emociones en la persona que lo recibe.
  5. Busca agradecer a través del obsequio: siempre es agradable recibir un reconocimiento de los demás, ya sea de la empresa en la que trabajas o de la marca de la cual eres fan.
  6. Recuerda que el logo de tu negocio tiene que estar en algún lugar del obsequio: no es necesario que sea muy grande, ni que esté en el lugar más visible, pero no olvides colocarlo en los regalos empresariales.
  7. Presta atención a la moda: no descuides este detalle para no regalar algo que pasó de moda. Si bien hay muchas cosas que no pasan de moda, otras sí y trata de no elegirlas para representar a tu empresa.
  8. Busca que haya concordancia entre el regalo y la misión empresarial que intentas imponer: es decir, si tu empresa se dedica a la producción de software, regalar una libreta y una lapicera no son representativos de tu misión empresarial.

 PRODUCTOS A MEDIDA PARA REGALOS EMPRESARIALES

Si quieres ir un poco más allá en cuestión de obsequios y dejar tu impronta, tienes la opción de contratar una empresa que realice obsequios a medida. En general cuentan con un catálogo amplio del cual seleccionar características y así lograr el regalo perfecto.

Los regalos empresariales son un instrumento publicitario muy efectivo por lo que no puedes dejar de considerarlo para estas fiestas. Es por eso que tienes que tomarte el tiempo necesario para encontrar aquel que verdaderamente te identifique. Esta opción de personalizarlo al máximo no es para nada despreciable ya que con él estarás dejando una parte pequeña de tu empresa presente en la vida de las personas que pueden ser clientes potenciales o tus proveedores de costumbre con los cuales te conviene mantener una relación cercana.

Glop Game te saluda para estas fiestas anhelando que encuentres el mejor canal de comunicación con tus clientes a través de las muchísimas opciones que te ofrecen los regalos empresariales.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *