fbpx

REGALOS ESPECIALES CON SENTIMIENTO NAVIDEÑO

REGALOS ESPECIALES

¿Buscas sorprender a tus allegados con regalos especiales? Has tomado una excelente decisión!!! Un regalo es algo que se entrega con el corazón para agasajar a alguien sin pedirle nada a cambio. Es como decirle a esa persona que le importas y que le agradeces por estar en tu vida.

REGALOS ESPECIALES MÁS BUSCADOS PARA HOMBRES

Este año, los hombres de tu familia se van a sentir ampliamente agasajados porque serás muy cuidadosa al seleccionarlos.

Aquí tienes una lista que te ayudará, seguramente, a tomar las mejores decisiones:

  • Bolsos, bandoleras o mochilas: en esta categoría encontrarás una amplia variedad de modelos, tamaños, colores y calidades. Es un regalo sumamente práctico que puede usarse tanto para el trabajo, como para el estudio y como parte del equipaje en un viaje. 
  • Detalles decorativos para despachos u oficinas: a veces la oficina se utiliza para atender clientes y es importante tenerla arreglada con detalles elegantes. En esta categoría tienes desde plantas, estatuas, cuadros hasta lámparas o detalles pequeños para el escritorio.
  • Bufandas para el invierno o moda para el verano: bolsos playeros, gafas de sol, gafas de sol plegable, remeras y camisetas de algodón.
  • Casco plegable para bicicletas: de colores llamativos y un diseño urbano, se adapta a todas las circunstancias y modalidades de velocidad. Es liviano por lo que se vuelve ideal para hacer deporte en la bicicleta.
  • Cinturón reversible en dos colores: tienes 2 cinturones en uno con hebilla reversible.
  • Set de escritura: estilo antiguo con tintero y pluma. Es ideal como adorno de escritorio. Ideal para los nostálgicos y los retro.
  • Porta documentos de piel: en diferentes tamaños según los documentos que necesites guardar. Esta también es una categoría que abarca muchas modalidades: trabajo, estudio, trámites personales, etc.
  • Zapatillas o pantuflas para estar en casa: para que descanse luego de un día agotador de trabajo.

REGALOS ESPECIALES MÁS BUSCADOS PARA MUJERES

Si también necesitas mostrar tu afecto a las mujeres de la familia, te voy a contar cuáles son los regalos especiales más buscados para ellas.

  • Luces nocturnas que adornan: son pequeñas luces con baterías recargables que iluminan un determinado sector del hogar y le da una calidez diferente durante la noche. Vienen en diferentes formas como: animalitos, bolas en forma de luna llena con texturas y muchos más. También lo podrás obtener en diferentes tamaños y colores.
  • Agendas para el año que comienza: en esta categoría también hay mucha variedad en tamaños, calidades y necesidades. La agenda es el reflejo del que la usa, por tanto, deberás seleccionar la que más se ajusta a la persona teniendo en cuenta para qué la usará: para el trabajo, para la casa, para planificar algún evento, etc.
  • Cuadernos digitales: cumplen la misma función que una agenda pero online o descargable en la computadora, el móvil o una tablet. Son reutilizables por lógica y no consumen papel por lo que también se vuelve un regalo ecológico.
  • Mesa portátil: ideal para utilizarla en todas partes ya que se adapta a todas las superficies. Viene en bambú lo que la vuelve firme y ecológica.
  • Almohada de viaje: en esta categoría colocas a las personas que aman viajar. Son sumamente prácticas y vienen en varias calidades, colores y formas.

REGALOS ESPECIALES Y CURIOSOS

Estos regalos para todo tipo de personas destacan por su originalidad. Entre ellos encontrarás:

  • Calcetines con emojis: vas a encontrar una gran variedad y son ideales para personas con mucho humor.
  • Copas de vino con escala musical: este regalo va a hacer las delicias de los músicos.
En conclusión: estas Navidades te destacarás por tu originalidad en cuestión regalos. Glop Game te desea que disfrutes de estas fiestas junto a los tuyos.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *