fbpx

REGALOS INNOVADORES PARA FIN DE AÑO

REGALOS INNOVADORES

Si planeas un gran evento para fin de año, no olvides coronarlo con regalos innovadores. Los regalos innovadores no solamente resultarán agradables para los concurrentes sino que será una forma eficaz de fijar la marca o el mismo evento en la mente de todos los que concurran. Convierte este evento en parte de los momentos dignos de recordarse.

 Aquello que perdura en el tiempo como los regalos conllevan a recordar el evento, tener presente la marca y evocar los momentos vividos junto a compañeros de trabajo y amigos.

Hoy te voy a contar algunas ideas de regalos innovadores que pueden funcionar muy bien para tu evento de fin de año en la empresa:

IDEAS ECONÓMICAS PARA REGALOS INNOVADORES

  1. PAÑOS EN ESTUCHE PARA LIMPIAR MONITORES: estos paños con estuches, estampados con la marca de la empresa, serán muy útiles en una empresa donde se usan varias computadoras. Sirven para monitores, smartphone o anteojos. Pueden llevarse en la cartera o en el maletín.
  2. BOLSAS ECOLÓGICAS: estas bolsas también tendrán estampada la marca y son muy prácticas para las compras diarias, para llevar productos al trabajo o para lo que necesites resguardar. En este caso, la marca de la empresa quedará unida a una imagen sustentable del mercado.
  3. MACETAS CON SEMILLAS: siguiendo el criterio de dar una imagen sustentable de la marca de la empresa, regalar una pequeña maceta con tierra orgánica y semillas de plantas aromáticas es una idea encantadora.
  4. CUADERNOS DE PAPEL RECICLADO: como otra idea de imagen sustentable. Un pequeño cuaderno para las anotaciones diarias  realizado con papel reciclado, en la que puede incluirse una pequeña frase estampada en cada hoja, sin olvidar el logo de la empresa.

IDEAS DE VALOR MEDIO A ALTO PARA REGALOS INNOVADORES

  1. BOTELLAS ESTAMPADAS CON EL LOGO DE LA EMPRESA: en este caso, pueden ser botellas de vino no muy caras, champagne, vino dulce a la que se le coloca una etiqueta de publicidad. Si no te gusta la idea de regalar una bebida alcohólica, puedes aplicar la misma idea en otro tipo de bebida como gaseosas, bebidas frutales, energizantes, etc.
  2. PRODUCTOS ORGÁNICOS: dejando como mensaje que la empresa se preocupa por una alimentación saludable que deje de lado las malas costumbres alimenticias. Lo organizas en un pequeño kit que contenga un poco de todo, presentada en una bandeja con el logo de la empresa.
  3. LIBRETAS DE BOLSILLO: para anotaciones inesperadas, con un tamaño pequeño para que no ocupe lugar y, por supuesto, con una tapa con el logo impreso de la empresa.
  4. FOTOS PANORÁMICAS DEL EVENTO: se toman durante el evento con todos los participantes y luego se imprime con un calendario tipo agenda del año siguiente para que se utilice durante todo el año. En este caso, las imágenes del evento serán un recuerdo inolvidable.
  5. PARAGUAS PERSONALIZADOS: son ideales para llevarlos en un rincón de la cartera o maletín y representan una muy buena publicidad que dará vueltas por toda la ciudad. Por ese motivo, es una buena inversión, pensando en que es publicidad gratuita.
  6. OBJETOS RETRO PARA NOSTÁLGICOS: en esta categoría entrarían los cubos mágicos, frisbee, yoyos, pelotas, canicas, etc. Este regalo es significativo para determinadas edades. Aquí debes considerar la edad media de los participantes y a qué se jugaba cuando ellos eran niños.

Los regalos innovadores te darán la oportunidad de mostrar otra faceta de tu marca, por tanto, considéralo como una muy buena inversión.

Glop Game te desea un Año Nuevo lleno de alegría y que estos regalos innovadores refuercen tu posición en el mundo empresarial.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *