fbpx

REGALOS NAVIDEÑOS ELEGANTES PARA AMIGAS

REGALOS NAVIDEÑOS

Las amigas son un verdadero regalo de la vida y por eso elegimos cuidarlas y demostrarle lo especiales que son todos los días. Cuando llegan las fiestas como Navidad o fin de año, es un buen momento para demostrarles lo mucho que nos importan. Los regalos navideños son un verdadero símbolo de amistad y cariño por la persona a la que se lo obsequias.

Hoy te voy a contar cuáles son los regalos navideños más elegantes para que quedes como una diosa con tu mejor amiga.

10 IDEAS DE REGALOS NAVIDEÑOS

    Su Perfume Preferido: es un hermoso detalle conocer la fragancia que acompaña a tu amiga todos los días y regalársela en Navidad. Coloca el perfume en una caja personalizada y le darás un toque de exclusividad al regalo.

    Un Tratamiento de Belleza: en él incluye cremas nutritivas, lociones exfoliantes, masajeador facial y todo lo que se te ocurra incorporar será bienvenido.

    Un Libro: si a tu amiga le gusta leer, este sí que es un gran regalo. Lógicamente, también lo puedes colocar en una caja personalizada.

    El Álbum de los Recuerdos: este es uno de los regalos navideños que ayudan a organizar nuestra historia y si tu amiga todavía no tiene uno, esta Navidad aprovecha a regalárselo.

    Un Bolso refinado: si tu amiga lleva un bolso al trabajo, este regalo será genial para que te recuerde todos los días.

    Una Joya: este es un detalle súper elegante, un anillo, una pulsera, un colgante o aros suelen ser regalos muy preciados para cualquier mujer.

    Un acceso para Spa: ideal para desconectarse y si van en grupo mucho mejor ya que aprovechan a conversar y ponerse al día de las últimas novedades.

    Entradas para un espectáculo de su gusto: un regalo para disfrutar al máximo si a tu amiga le gusta la música. Y si las entradas son para ver a su grupo preferido, se convertirá en una velada inolvidable.

    Un Bonsaid: este sí que es un regalo muy especial para alguien que ame la naturaleza y le guste dedicarse a cuidar las plantas. Regalar un ser vivo es, en definitiva, regalar vida y, en el caso de un bonsaid, es también regalar una obra de arte viva.

    Un par de zapatos: este puede ser un regalo muy particular y tienes que conocer mucho a tu amiga para saber cuáles son los que le gustan, además de conocer su talla.

UN BONUS EXTRA EN CUESTIÓN DE REGALOS NAVIDEÑOS

Y si quieres hacer el regalo que se vuelve infaltable en todas las fiestas, no te olvides de Glop Game.

Si no lo conoces, te cuento que Glop Game es un juego de cartas que están divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional.

Si lo quieres adquirir lo puedes hacer en el siguiente link, que es el oficial:  glopgame.com

Puedes comprarlo solo o en kits como los que se ofrecen: Glop Común, Glop Premium, Glop Pro y Glop más Popular. Una vez que lo juegues verás que siempre que te reúnas con tus amigas lo querrás jugar.

Cada carta tiene una misión única y original que disfrutarás cumpliendo. Si por alguna razón no la quieres cumplir, tienes que beber la cantidad de sorbos que indica la carta. Cada jugador juega dando vuelta una carta por turno, leyéndola en voz alta y cumpliendo la misión o cumpliendo el castigo que está escrito en la misma carta.

Aprovecha estas Navidades para disfrutar con tus seres queridos de los mejores momentos, compartiendo experiencias, intercambiando regalos y viviendo a pleno las alegrías que nos da la vida a cada instante.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *