fbpx

REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

REGALOSORIGINALES

Se acercan las fiestas y es el momento de empezar a organizar reuniones,  regalos, despedidas, evitando que el stress nos gane. Hoy te voy a contar cuáles son los regalos originales para que quedes con un verdadero Santa Claus.

IDEAS, CALIDAD Y BUENOS PRECIOS PARA LOS REGALOS ORIGINALES

Los regalos de Navidad siempre parecen multiplicarse por lo que también se multiplican los gastos. Pero, a pesar de esto, siempre tratamos de dar regalos de calidad porque lo que se obsequia en Navidad queda en el recuerdo de todos. No dejes de lado la calidad si esperas sorprender a tus amigos.

Otra cosa que impacta, es el sentido del humor, por lo que si tu regalo es, además, divertido será recordado por doble motivo. Un regalo creativo y original, en especial personalizados, emocionará a tus personas más cercanas.     

Si te adelantas y comienzas ahora a comprar los regalos, podrás aprovechar ofertas, mirar diferentes negocios sin apurarse, pensar bien en cada regalo y así llegar a fin de año con tranquilidad y sin sufrir la locura de comprar a último momento, sin mirar precios y, por supuesto, gastando más de lo que gastarías si te organizas con tiempo.

QUÉ ELEGIR Y CUÁLES SON LAS MEJORES IDEAS 

Entre los regalos que siempre tienen éxito y se considera dentro de los regalos originales, son los desayunos personalizados ideales para amigos que tienen pareja. En ellos tienes la posibilidad de incorporar 2 tazas con las fotos de ellos, tés, los cup cakes que les gusten, golosinas y una bandeja con una frase que te represente, así ellos podrán recordarte cada vez que la usen.

Otro de los regalos originales son mantas de polar con una foto estampada de la persona a quien vas a regalársela.

Si tienes una amiga a la que le gusten los objetos curiosos, puedes regalarle una lámpara para su mesa de luz en forma de bola de cristal iluminada con distintos colores.

Para una persona que adora tomar café, existe una mini-cafetera espresso manual y portátil para café molido y para cápsulas. Con ella puedes prepara café en cualquier lugar y momento.

Si una de las personas a las que vas a hacerle un regalo le gusta viajar, hay una súper almohada para viajes que brinda la mayor comodidad y hasta tiene correas para sujetarla al asiento del avión. Tiene un diseño ergonómico y está hecha de fibra que seca muy rápido.

EL REGALO MÁS ESPECIAL DE TODOS

Y como no podía ser de otra manera, regalar un juego como Glop Game a una amiga o amigo es regalar diversión pudiéndolo jugar también en la reunión de navidad.

Si no lo conoces, te cuento que el juego Glop Game es de cartas que puedes comprar en un kit o por separado y están divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no sabes donde comprarlo, lo puedes adquirir online en el siguiente link: https://glopgame.com/

Juegos para beber – Glop Game

Este es el link oficial donde podrás adquirir los mazos por separado o los kits de ofertas: Glop Común, Glop Premium, Glop Pro y Glop más Popular.

Si nunca lo jugaste, verás que en verdad es muy divertido que, una vez que lo pruebes con tus amigos, querrán volverlo a jugar.

Cada carta tiene una misión divertida y muy original que debes cumplir. Si por alguna razón no la quieres cumplir, deberás beber la cantidad de tragos que esa carta indique en su parte inferior. Por turno, cada jugador irá sacando una carta, la leerá en voz alta y cumplirá la misión o recibirá el castigo de beber los tragos.

Disfruta la Navidad colmado de regalos originales, te desea Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *