fbpx

REGALOS PERSONALES PARA ALGUIEN ESPECIAL

REGALOS PERSONALES

Los regalos personales suelen ser los más difíciles de hacer. A veces te la pasas pensando cuál sería la mejor opción y la mente te queda en blanco sin saber qué comprar.

Si alguna vez te pasó el hecho de no saber qué regalar, que para estas navidades no te tome desprevenido. Por eso lee este artículo y logra los regalos personales más acertados para esa persona especial a quien quieres sorprender.

DIME CÓMO ERES Y TE DIRÉ CUÁL ES TU REGALO

     Regalos Personales para personas prácticas

A las personas prácticas les gustas tener todo organizado y ubicado en los lugares estratégicos. Por eso regálale todo aquello que sirva para mantener el orden como organizadores de ropa, o aquellas cosas que facilitan las tareas como un sacacorchos eléctrico, un kit de elementos para retocarse el cabello o el maquillaje. Funda para móviles, si no tiene, también puede ser un muy buen regalo. Si es una persona friolenta, pueden gustarle las pantuflas que se calientan en el microondas. 

     Regalos Personales para personas románticas y sentimentales

Estas personas son, al contrario de las anteriores, amantes de los artículos bellos aunque, a veces, innecesarios y nada prácticos. Un perfume, una fragancia que evoque sus recuerdos es un regalo ideal. Una caja o frasco con dulces, no olvides realizar una tarjeta porque este tipo de personas adoran los detalles sentimentales. También pueden gustarle las joyas, los adornos tanto personales como para el hogar. Si le gusta viajar un planisferio para que marque sus viajes le va a gustar, junto con pinzas con luz para iluminar los sitios visitados.

     Regalos Personales para personas muy alegres

Estas personas parecen brillar gracias a la alegría contagiosa que emana de ellas. Es un placer tener amigos o familiares así. El regalo ideal para ellas es un ser vivo como una hermosa planta y una maceta pintada a mano. Otra idea de regalo son aquellas cosas que pueden personalizarse como una taza, un individual, un juego de toallas o un patchwork de fotos.

     Regalos Personales para personas introvertidas

Una persona introvertida generalmente es alguien que se reconcentra en sí mismo y gusta de actividades intelectuales. Para alguien así, un libro, un ebook son regalos ideales, como así también la bandeja apoya – libros. También un juego como ajedrez, enigmas a resolver pueden ser buenos para una persona introvertida. Una manta cola de pez puede servirle cuando se pone a mirar una película o a leer. Así también le puede interesar el kit de noche de películas que incluye sus snacks y su bebida preferidos.  

     Regalos Personales para personas extrovertidas

Las personas extrovertidas, a diferencia de las anteriores, despliegan una gran cantidad de energía, un gran nivel de comunicación y sus preferencias se centran en conversar con todos, en reunirse con gente conocida o hacer nuevas amistades. Los regalos ideales para personas así son infografías personalizadas donde se muestre su actividad social, retratos con fotografías de sus seres queridos y todo aquello que contribuya con su comunicación con el mundo y con su aspecto, ya que éste es el que muestra al mundo en el que se mueve.

GLOP GAME PARA REUNIR  A TODOS LOS DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS

Este juego de cartas es  un regalo único e ideal para todo tipo de personas, por ser muy divertido y fácil de jugar.

Si quieres comprarlo, recuerda que en el siguiente link: glopgame.com encontrarás todas las variedades de este juego. Glop Game está dividido en temas y cada tema tiene misiones para cumplir. Si optas por no cumplirlas tienes que beber la cantidad de sorbos que indica la carta que no cumples.

Diviértete como nunca con tus amigos jugando Glop Game

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *