fbpx

SORPRENDE A TUS AMIGOS CON UNA FIESTA INOLVIDABLE

fiesta

Este verano organiza una fiesta inolvidable para sorprender a tus amigos incluyendo una increíble barra de tragos, siendo un excelente anfitrión y bartender.

El verano se presta para todo tipo de celebración ya que los días son más largos, el clima cálido nocturno invita a quedarse despierto y las reuniones se vuelven un clásico para compartir experiencias con amigos.

FIESTA, AMIGOS Y UNA BARRA DE TRAGOS IMPERDIBLE

Para esta fiesta, además de planificar lo que habitualmente se necesita, vas a tener que hacer una lista de tragos que se pueden preparar, sus recetas y listar sus ingredientes para que ese día no te falte ninguno.

Son elementos básicos: una coctelera con o sin colador integrado. Si vas a comprarte una, compra la de 3 tiempos que incluye el colador. También necesitarás un medidor para tener precisión en las proporciones, un mortero para aplastar fruta, una trituradora de hielo, una licuadora y una pinza.

Después de este primer paso, tienes que dedicar un tiempo a seleccionar la cristalería que utilizarás en la fiesta: vasos largos, frascos decorados, vasos anchos y petisos y diferentes tipos de copas.

BEBIDAS BÁSICAS DE LA BARRA DE TRAGOS

Entre las bebidas básicas que tendrás que comprar si no tienes, se encuentran: ron, gin, vodka, whisky, tequila y los vermouths como rosso, fernet y gancia.

Luego vienen los licores: de café, frutados, menta, huevo, miel y los vinos espumantes.

Para finalizar, queda organizar los ingredientes: frutas frescas, frutas secas, entre las que no pueden faltar los limones, limas, naranjas, pomelos. Frutas congeladas como frutillas, cerezas, uvas, frutos rojos, como así también ingredientes adicionales que pueden ser pepinos, pepinillos, jengibre. También puedes incluir hierbas aromáticas como menta, peperina, hierbabuena, albahaca, orégano y romero.

TRAGOS SENCILLOS PARA COMENZAR A PRACTICAR

Antes de la fiesta, necesitarás practicar un poco si es que nunca preparaste tragos. Aquí te dejo algunas recetas para que empieces tu práctica:

Margarita Frutal: 3 partes de tequila, 2 partes de jugo de limón, 3 partes de pulpa de maracuyá, azúcar y hielo a gusto. La preparación es súper fácil ya que lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes y ponerlos en la licuadora apenas unos minutos y ya está.

Mimosa: media copa de jugo de naranja y media de espumante, una cereza  para decorar. Es facilísimo y muy rico.

French: un tercio de gin, un poquito de jugo de limón, almíbar y se completa la copa con espumante. Con hielo si te gusta o sin él si lo prefieres.

Bellini de Durazno: una copa de espumante junto a pulpa de durazno, hielo o no dependiendo del gusto de cada uno.

Espumante y miel: este trago necesita que dejes la noche anterior 6 ramitas de romero en un pote de medio kilo de miel. Esta preparación al día siguiente, se le quitan las ramitas y se mezcla con un espumante revolviendo suavemente. Tendrás un trago extra dulce.

Un detalle agradable es congelar las copas para que formen un poco de hielo.

FINAL DE FIESTA CON GLOP GAME

Con uno de estos tragos, puedes jugar Glop Game antes de finalizar la fiesta. Si todavía no tienes este juego, lo puedes comprar AQUÍ.

Glop Game es “el juego imperdible” en toda reunión o fiesta de amigos. Elige la temática que más se adapta a tu grupo y lánzate a disfrutar del juego. Sus misiones son muy originales y divertidas por lo que te garantiza tener éxito en la fiesta ya que todos se divertirán.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *