TARDE DE PLAYA CON GLOP GAME

tarde de playa

Se viene el tiempo en el  que disfrutar una tarde de playa es ideal para desconectarse después del trabajo o del estudio. Invita a unos amigos a que te acompañen en esta experiencia de descanso bajo el sol.

Para que pases los mejores momentos y los aproveches a pleno, hay algunos detalles que no debes olvidar a la hora de prepararte para este tiempo de relax.

UNA PEQUEÑA LISTA PARA UNA GRAN TARDE DE PLAYA

Si te pusiste de acuerdo  con algunos amigos para juntarte y pasar el rato en la playa, tienes que preparar algunas cosas como una heladerita con bebidas y algunos snacks y frutas para comer. Bebidas frescas, algo de comida y mucha conversación para pasarla genial. Sabes que en estos momentos cuentas con tu kit del juego Glop Game para hacer tu tarde de playa más divertida.

Si quieres aprovechar estos primeros rayos intensos del sol no olvides tu traje de baño, una toalla por si decides mojarte un poco, protector solar para cuidarte  ya que no está demás protegerse del sol que empieza a ser cada vez más fuerte.

Y, como siempre, es bueno mantener la elegancia con un pareo y accesorios,  sandalias, un sombrero o un vestido de playa para cubrirte cuando ya no te metas más al agua.

Es indispensable una sombrilla o carpa playera cuando el sol se está poniendo muy fuerte sobre todo si es de las primeras exposiciones que haces en este sentido, reposera (si no te gusta sentarte en la arena) y anteojos de sol si eres de las que la luminiscencia a ciertas horas te lastima un poco en los ojos.

JUEGOS DE PLAYA PARA MOVERSE UN POCO

Si estás en la playa seguro te apetece moverte un rato. Hay algunos juegos que, si bien te harán mover, son bastante tranquilos y placenteros para una tarde de playa.

Uno de ellos es el “spikeball” y consiste en una especie de cama elástica pequeña con una red tensada y una pelota a la que hay que hacer rebotar sobre ella. Se puede jugar en pareja (dos contra dos), no pasa nada si quieres aumentar los números.  Este juego tan sencillo tiene muchos fans porque es gracioso y divertido es como una varíate del vóley pero menos agitada.

Otro juego sencillo y de poco movimiento es el “tejo”, consiste en una serie de discos de madera que tienen que acercarse a un disco más pequeño (neutral). Este deporte playero tiene ya varios años de existencia y una gran cantidad de seguidores que todos los años arman sus partidos en las playas. Ya se está volviendo un poco tradicional jugar al tejo en la playa y hasta se arman campeonatos en algunas costas.

DISFRUTAR HASTA QUE SE PONGA EL SOL

Y cuando los rayos del sol ya empiezan a aflojar, no está demás hacer una pequeña ronda para jugar Glop Game, antes de regresar a la rutina diaria con fuerzas renovadas. Si no lo compraste todavía ya sabes que lo puedes adquirir en https://glopgame.com

Glop Game es el complemento ideal  para todas las reuniones con amigos. Sus misiones son variadas y divertidas y, a veces, cumplirlas se vuelve difícil porque algunas son de condición íntima ya que puede preguntar por cuestiones muy personales. Ya sabes que si no las cumples tienes que beber la cantidad de tragos que indica la carta. En verdad es muy divertido tomarse el tiempo de una buena ronda de Glop Game.

Ya verás que tendrás una tarde genial con tus amigos en la playa y, seguramente, querrán repetirla otra vez.

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “TARDE DE PLAYA CON GLOP GAME

  1. Pingback: BEAUTY PARTY ESTILO GLOP GAME | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *