fbpx

TIPS PARA ACAMPAR Y QUE SEA UNA FIESTA

fiesta

El verano invita a salir y hacer muchas actividades, entre ellas organizar un campamento que sea una verdadera fiesta. Para tener éxito en una acampada hoy te voy a contar algunos tips que son muy sencillos de poner en práctica.

UN CAMPAMENTO IMPERDIBLE CON AMIGOS

Primero conversa con tus amigos si tienen el espíritu para acompañarte en esta aventura. Una vez que esté la decisión tomada hay que elegir el lugar, la cantidad de días y la fecha que le conviene a todos.

Si es un lugar que ninguno conoce, tal vez necesiten un guía dependiendo de lo que quieran realizar. Si eligen una caminata por la montaña o ladera de un cerro, tal vez haya un río donde hacer rafting, es casi seguro que van a necesitar alguien con experiencia en el tema, si ninguno de los integrantes del grupo la tiene. Seguir las indicaciones de una persona que esté en el tema lleva a que el campamento sea seguro y se eviten accidentes, siendo una verdadera fiesta con la naturaleza como protagonista principal.

Planifica con tiempo así no se te escapan los detalles.

TIPS Y CONSEJOS PARA QUE LA ACAMPADA SEA UNA FIESTA

Compra una libreta para anotar todo lo que sea necesario para el campamento. Será el recordatorio perfecto al momento de armar el bolso y todo lo que necesites llevar.

Anota cada prenda que quieras llevar, una lista de alimentos y utensilios que puedan necesitar, productos de higiene personal y para limpieza de los elementos de cocina.

En cuanto a llevar comida o comprarla, va a depender del lugar al que vayan, si hay un súper donde comprar para cocinar o delivery. Esta información tendrán que tenerla antes de ir porque de esto también va a depender qué utensilios lleven. Te sugiero que realices las compras con tiempo, no la dejes para último momento porque suele ser un tema estresante.

Otro tema a analizar y planificar es la carpa o tienda y cuántas van a necesitar y cómo se van a distribuir para dormir en ellas. Si no tienes hay empresas que las alquilan si es que no quieres comprarte una. Tal vez tengas quien te preste.

Además, averigua si al lugar donde van tienen luz eléctrica o van a tener que disponer de algún tipo de lámpara portátil o generador. Asesórate en las casas de camping para conocer las posibilidades al respecto o si alguno de los integrantes del grupo tiene equipo para llevar.

LO INDISPENSABLE PARA QUE LA FIESTA NO TERMINE

No olvides el repelente de insectos, el protector solar, el post solar, un botiquín de primeros auxilios (desinfectantes, cicatrizantes, apósitos, etc), una navaja de campamento y ropa de abrigo aunque sea verano.

Y para que la fiesta sea completa, no olvides tu kit de Glop Game.

Con Glop Game serás el alma de la noche cuando, cansados de andar todo el día, se reúnan alrededor de una fogata y se diviertan con este juego.

Si no lo tienes lo puedes adquirir AQUÍ. Este es el sitio oficial donde compras las cartas originales en todas sus versiones, de forma online.

Es un juego con misiones que está pensado para ser jugado por temas y, para el que no cumpla, ya sabes, tendrá que beber la cantidad de sorbos que indique la carta. En este juego no hay ganadores ni perdedores solo personas que disfrutan de la fiesta y la diversión.

Una acampada siempre es una experiencia renovadora, que permite relajarse en un paisaje nuevo y diferente.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *