fbpx

TIPS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA EN MALLORCA

despedida de soltera

Una noche perfecta para un grupo de amigas que busca festejar la despedida de soltera de aquella que decidió apartarse de la soltería y vivir junto a su persona especial. Mallorca es el lugar donde podrán concretar una despedida de soltera muy divertida.

QUÉ TE OFRECE MALLORCA PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Organizar la despedida de soltera de esa amiga que tanto quieren, merece toda la atención posible. Es por eso que no hay que ponerle límite a la imaginación y buscar las mejores ideas para lograr la celebración que buscan.

Mallorca tiene muchos lugares en los que puedes realizar un excelente festejo. Hoy te voy a hablar de las Cuevas del Drach. Para pasar unos momentos diferentes y únicos, hacerse una escapada a este lugar las dejará encantadas porque dispone de una belleza que no tiene comparación.   

Visitar las cuevas, navegar por su lago subterráneo y terminar el festejo en el pueblo costero de Porto Cristo, les brindará una despedida de soltera diferente e inigualable.

El lago subterráneo de las Cuevas de Drach, es el más importante que existe en toda Europa y sorprende su belleza y sus posibilidades acústicas. Allí se han podido escuchar conciertos de música clásica porque el entorno hace que la sonoridad sea increíble. 

CÓMO SERÁ LA DESPEDIDA DE SOLTERA

En las cuevas verán un paisaje que incluye estalactitas y estalagmitas mientras van entrando en las profundidades. En un pequeño bote podrán pasear por el lago subterráneo más grande de Europa.

Un dato curioso de estas cuevas es que son privadas ya que en 1922 Joan Servera Camps las compró a su propietario anterior, el Sr. Moragues, y se encargó de acondicionarlas para que sean aptas para el turismo.

Una de las particularidades más sorprendente de este sitio, es que tiene un microclima de temperatura estable durante todo el año, por eso no hay que esperar una época especial para visitarlas sino que su visita se puede realizar en cualquier fecha.

Otra particularidad es la cala que se encuentra dentro de las cuevas cuando se sigue un pequeño sendero se disfruta de la vista de la roca y las aguas cristalinas.

A muy poca distancia de las cuevas, hay una torre que se construyó en el siglo XVI como defensa para observar la llegada de piratas. En la década del ’80 fue restaurada para que se pueda visitar y usarla como mirador de la increíble vista del lugar.

Y, no nos podemos olvidar, de las perlas de Majorica y su historia. Allí podrán comprarlas a precio de fábrica.

PUEBLO COSTERO DE PORTO CRISTO

Para finalizar la despedida después del paseo por las cuevas, el emblemático pueblo pesquero de Porto Cristo. También es un lugar lleno de historia y belleza, muy tranquilo y apacible.

Allí podrán sentarse en uno de sus restaurantes y disfrutar de la cocina local y de la tranquilidad nocturna ya que no es un lugar con mucha actividad a la noche. Es un pueblo que tiene mucha vida diurna con la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

La fiesta no termina hasta que se juega una ronda de Glop Game. Si no se compraron las cartas todavía, lo pueden hacer desde AQUÍ.

Este es el link oficial que las llevará a adquirir las cartas oficiales. Si todavía no lo saben, en este juego tienen la posibilidad de jugar a partir de diferentes temas que te llevarán a misiones originales y también disponen del mazo Glop Despedida de soltera, cuyas misiones tienen que ver justamente con ese tema y será ideal para la que ustedes están haciendo. Si no cumplen las misiones, el castigo es beber los sorbos que la carta indique.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *