fbpx

TIPS PARA REGALAR EN NAVIDAD

regalar

Se termina el año y comienzan las despedidas, planificar reuniones, comprar regalos, organizar los lugares, etc, etc. Regalar en Navidad puede volverse un dilema que hay que resolver lo más rápido posible para conseguir lo que se busca.

Selecciona para estas navidades regalos memorables para tus seres queridos que fortalezcan los sentimientos, siguiendo estos tips que no fallan.

REGALAR COMO SI FUERAS REGALADOR PROFESIONAL

    Regalar lo que los hace felices mostrándoles que piensas en ellos con todo tu amor. Por eso, clasifica a tus seres queridos según sus gustos, esto te ayudará a esquematizar tus compras y evitará que pierdas el tiempo recorriendo sin saber a dónde ir.

   Obséquiales detalles que puedan facilitar su día o un gesto inolvidable como es regalar una experiencia relacionada con las actividades que le gustan.

¿QUÉ PASA SI TENGO POCO PRESUPUESTO PARA REGALAR?

En este caso, tienes los regalos DIY (do it yourself) que son una opción muy original. Por ejemplo: puedes hacer galletas caseras o dulces y obsequiarlos guardados en frascos decorados o cajas decoradas por ti mismo.

¿QUÉ REGALAR A PERSONAS QUE CASI NO CONOZCO?

A veces necesitamos hacer un regalo a alguien que conocemos desde hace muy poco tiempo o no tenemos la confianza suficiente. En estos casos, tienes las tarjetas navideñas, un vale o voucher por una compra en un centro comercial (esto le permitirá a la persona elegir lo que le gusta por un determinado precio).

¿CÓMO HAGO PARA QUE MI ECONOMÍA NO SE VENGA ABAJO DESPUÉS DE REGALAR?

Para evitar desequilibrar tu presupuesto, comienza por establecer cuánto puedes gastar en total. Una vez que lo hayas hecho, haz una lista tentativa de personas a las que esperas regalarle.

Luego piensa en cuánto quieres gastar para cada una. Seguramente tendrás personas en las que querrás gastar más y otras menos, por eso, al lado de cada persona indica el valor del regalo. Luego suma todas las cantidades y fíjate si está por debajo o por encima de lo que esperas gastar. A partir de allí, ajusta las cantidades.

   Si buscas un regalo para tu jefe y no conoces sus gustos, regálale un libro clásico, esto siempre tiene éxito.

   Si es para un hombre: un reloj, un multiherramienta o un USB original.

   Si es para mujer: accesorios, pashminas de seda o cashmere, un perfume, un kit de lipstick o gloss o una crema de calidad.

Nunca obsequies: aquellas cosas que no te gustarían que te regalen, accesorios de mala calidad, corbatas, plumas o bolígrafos, pijamas, ropa interior, suéteres  o camisetas con regalos navideños.

REGALAR GLOP GAME

Los juegos Glop Game son juegos para beber temáticos que pueden comprarse online AQUÍ  y con los cuales vivirás las misiones más divertidas seleccionadas especialmente en diferentes temas, tales como: Glop Verdad, Glop Yo nunca, Glop Erótico, Glop Prenda y Glop Despedida de soltera. En ellas hay acciones, normas, retos, preguntas y mucha imaginación. Pensadas para que la diversión nunca termine.

No hay límite para el número de jugadores, lo cual es sensacional porque sin importar cuantos invitados tengas esta Navidad, siempre podrán jugar Glop Game. Además, recuerda que hay extensiones de cada tema por lo que las misiones se pueden ampliar y ser muy variadas para que nunca te aburras ni repitas pruebas.

Encontrar el regalo ideal para Navidad requiere un cierto esfuerzo, sobre todo porque estás mostrando tus sentimientos con él. Regalar en Navidad es genial, por eso Glop Game te desea, felices compras!!!

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *