TIPS PARA REGALOS ECONÓMICOS

REGALOS ECONÓMICOS

En tiempos difíciles y de escasos recursos, no es una opción perder el espíritu navideño ni dejar de festejar. Habitualmente, en esta época los gastos se multiplican, por eso, lo que podemos hacer es recortar gastos y elegir regalos económicos.

También podemos economizar en decoración y en lo que se servirá en la cena. Después de todo, lo que importa es reunirse y celebrar la esperanza, el amor, la familia, los amigos, la solidaridad y agradecer el hecho de estar juntos.

En este artículo te cuento cómo puedes tener una Navidad low cost.

REGALOS ECONÓMICOS CÓMO LLEVARLO A LA PRÁCTICA

Una manera de ahorrar en familia y con amigos, es fijar con ellos, un valor para cada uno destinado a regalos. De este modo, todo el mundo se sentirá cómodo comprando y recibiendo obsequios, sabiendo que todos van a respetar el valor.

Otra idea es regalar libros usados o ebooks que son más económicos que los libros en papel.

Si te animas y eres habilidosa, puedes fabricar regalos caseros como álbumes de fotos familiares, tazas personalizadas, bufandas tejidas, cerámicas pintadas, galletas o dulces caseros, macetas pintadas a mano con una planta y muchas cosas más que podrás encontrar aquí.

También es de poco valor, en algunos casos, una sesión de masajes. Si contratas una sesión para varias personas, seguro obtendrás un descuento y si es un spa day podrán disfrutarlo juntos.

 Almohadones con pompones o decorados con imaginación. Son muy sencillos de realizar y, si tienes retazos de telas puedes hacer un parchwork con cada uno de ellos.

En lugar de almohadones puedes hacer pequeñas almohadillas con semillas que son descontracturantes y se pueden calentar en microondas o enfriar en un freezer, utilizándolas en las zonas contracturadas. 

También con tiras de telas se pueden realizar porta macetas colgantes muy originales. También, con tiras de telas, se pueden fabricar tapetes para el baño y los cubre inodoros y bidets.

Siguiendo con los regalos económicos, puedes comprar frascos, decorarlos y llenarlos con golosinas y dulces caseros.

OTRAS IDEAS GENIALES PARA REGALOS ECONÓMICOS

Algo que todos necesitan es comida, por tanto, si regalas cupones de comida casera de algún delivery, todos van a estar encantados ya que les estarías solucionando algún almuerzo. Si, por el contrario eres buena o bueno cocinando mucho mejor,  ya que la comida la prepararías tú y tus familiares y amigos estarán más que agradecidos. Otra opción de preparación son galletas, bizcochuelos, polvorones, etc.

Otros regalos económicos y útiles son las aplicaciones, cursos online o las suscripciones a servicios tanto para Android o Iphone. Son regalos muy actuales y que la mayoría de las personas utilizan y aprecian.  

Un regalo muy apreciado también son los portarretratos que pueden ser caseros o comprados y si les incluyes la foto familiar o la selfie que te sacaste alguna vez con esa persona será un regalo único.

GLOP GAME PARA AMENIZAR LA REUNIÓN

Recuerda que antes de finalizar la reunión no puede faltar una ronda de Glop Game. Si no lo conoces, te cuento que es un juego de cartas dividido en temas. Cada tema contiene muchas misiones divertidas y únicas que disfrutarás descubriéndolas con tus amigos y familiares.

Si no quieres cumplir la misión tendrás que atenerte al castigo que indica cada carta, o sea, beber la cantidad de sorbos que indica dicha carta.

Si aún no lo tienes lo puedes adquirir de forma online en el siguiente link:

glopgame.com

Glop Game te desea la mejor de las Navidades, esperando que tus deseos se vuelvan realidad. Disfruta estas fiestas junto a los tuyos, y recuerda que en lo simple están los grandes detalles.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *