fbpx

TIPS PARA UNA NAVIDAD DIFERENTE

NAVIDAD

La Navidad es el momento ideal para dar un look diferente a tu hogar. Luces, adornos, objetos decorativos sirven para que los ambientes se renueven por completo. Si este año esperas tener una Navidad diferente, te voy a sugerir algunos tips para que la renovación sea especial en todo sentido.

UNA NAVIDAD DIFERENTE PARA TODA LA FAMILIA

El primer consejo, elige el color predominante y uno o dos secundarios del tipo neutro. No utilices toda la gama de colores que existe porque no lograrás dar unidad al diseño.

Si estás indecisa con los colores, observa de qué color son los muebles que tienes para engamar con ellos.

Luego busca inspiración en las páginas web de decoración para complementar el estilo que ya tiene tu hogar para hacer una inversión pequeña. Ya sea que tu estilo sea minimalista, geométrico  o tradicional, busca los objetos que acentúen el estilo dentro de la gama de colores que elegiste.

Si te animas a dar un toque más a la decoración, no olvides los aromas. Aromatiza los ambientes ya que atraen y evocan recuerdos y genera un clima muy agradable a cualquier reunión.

CONTRATA UN CATERING Y DISFRUTA LA REUNIÓN

Una buena manera de disfrutar de las reuniones es contratando un catering y despreocupándote de que la comida esté a punto y en las cantidades necesarias.

Hay muy buenos comercios que ofrecen servicios de calidad a precios razonables. Si prefieres no encargar todo el menú, puedes encargar el plato principal, quedando a tu cargo los complementos que te gustarían servir para acompañar.

Para el postre, recuerda los clásicos como ensalada de fruta, helados o alguna tarta.

Para el brindis, si decides hacer algo diferente a la sidra o champagne común, existe ahora la opción de la sidra ecológica que no contiene gluten y su graduación alcohólica es baja.

ESPERANDO QUE LLEGUEN LAS 12

Mientras esperan que lleguen las 12 y hacer el bridis, una idea es jugar una lotería navideña. Con muy pocos elementos se prepara de modo casero y si no te animas a fabricarla tú, puedes comprar una a bajo costo ya que son muy comunes.

Otra opción es jugar al amigo invisible durante la semana anterior a la Navidad y, mientras esperan que se hagan las 12, descubren quién es el amigo de quien.

También, durante la semana anterior a la Navidad, escriben frases de deseos y las colocan en un jarrón para ser leídas mientras se esperan las 12.

DESPUÉS DEL BRINDIS DE LA 12

Al pasar el brindis y los niños acostarse a dormir, no puedes dejar pasar la oportunidad de una ronda de Glop Game.

Si no lo sabes, el juego Glop Game es un juego de cartas divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional.

Si todavía no lo tienes, puedes comprarlo online en: glopgame.com

Aquí puedes adquirir las cartas por separado o los kits por los que dispones de ofertas: Glop Común, Glop Premium, Glop Pro y Glop más Popular.

En este juego, cada carta tiene una misión divertida y muy original que debes cumplir. Si por alguna razón no la vas a cumplir, deberás beber la cantidad de sorbos que la carta indica en su parte inferior.

Por turno, cada jugador irá sacando una carta, la lee en voz alta y cumple la misión o recibe el castigo.

Aunque la Navidad está cargada de tradiciones, siempre hay un lugarcito para que hagas de estas fiestas un momento muy especial. Glop Game te desea que pases la mejor Navidad diferente junto a tus seres queridos.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *