fbpx

TRES FIESTAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN VERANO

fiestas

La primavera y el verano traen muchos festejos y eventos para que disfrutes en todas partes del mundo. Estos festejos, a veces te dan la excusa perfecta para conocer el lugar, dando el objetivo a tus vacaciones o al revés, se transforma en el complemento ideal de tus vacaciones previamente organizadas.

Sea cual sea tu situación, hoy te voy a contar sobre tres festejos memorables que, si tienes oportunidad, no te los puedes perder.

FIESTAS QUE NO TE PUEDES PERDER DEL VERANO

Full Moon en Tailandia: con cada luna llena, en la isla de Ko Pa Ngan se organizan las fiestas más populares de este país: Full Moon Party que se organizan en la playa de Haad Rin, con mucha música, bailes y la infaltable bebida.

Esta fiesta comenzó en los años ’80 cuando un grupo de viajeros organizó una fiesta en la playa con guitarras y de a poco fue tomando forma hasta convertirse en lo que es hoy, una de las fiestas más importantes.

La Tomatina en España: se celebra el último miércoles de agosto, en coincidencia con la fiesta del Patrono de Buñol. Esta bella ciudad valenciana se transforma en un campo de batalla en donde el armamento es una enorme cantidad de tomates.

Por la popularidad que tiene este festejo, fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Su origen no está totalmente claro, se remonta a 1945 cuando sucede una disputa entre algunos vecinos y la comitiva que organizaba la fiesta, en la que, después de una discusión, se lanzaron tomates de un puesto de verduras que allí había.

Soundwave Festival en Croacia: con los bellísimos paisajes que ofrece la costa Dálmata, se celebra uno de los festivales más trascendentes de Croacia en el que se unen arte gráfico y música. Se celebra del 4 al 7 de agosto en Tisno, una pequeña ciudad pesquera que, en esos días se transforma con decoraciones en muros, edificios y calles que muestran a los artistas con mayor imaginación y los músicos de reggae, jazz, funk y soul, entre otros ritmos que podrás disfrutar. Podrás llegar hasta allí en barco o en carrera de burros que es una forma muy original de llegar.

GLOP GAME PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS

No puedes terminar las fiestas si no realizas una jugada con Glop Game junto a tus amigos. Si todavía no lo conoces, este es un juego de cartas muy original que contiene misiones para que cada participante cumpla cada uno en su turno, o sino tendrá que beber la cantidad de sorbos que indique la carta que le tocó, o reservar esa carta para jugarla más adelante en el juego.

Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo desde AQUÍ, este es el link oficial que te ofrece todas las variantes de cartas que existen: Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda, Glop despedida de soltera y el tradicional Glop Game.

No hay un número límite en la cantidad de jugadores y puedes jugarlo usando un solo mazo o combinar las diferentes posibilidades que el juego tiene.

Fiestas en el mundo y una partida de Glop Game te garantizan la mejor diversión para ti y tus amigos, donde quiera que se encuentren.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *