UN TOQUE DIFERENTE PARA TUS REUNIONES

Una reunión siempre es una ocasión para pasarla bien y divertirse. A veces te toca un escenario donde conoces a todos y otras veces tienes que ir a una reunión donde pocas personas son cercanas a ti. En ambos casos lo que deseas es que la velada sea genial y disfrutarla al máximo.

QUE NO TERMINE LA DIVERSIÓN CON GLOP GAME

Una forma segura de garantizar la diversión y que las personas se conecten entre sí, es el juego de Glop Game que consiste en una gran cantidad de cartas variadas, coloridas y originales en las que cumples misiones o si no quieres cumplirlas o no puedes,te tocará beber los sorbos que indique dicha carta. Como puedes imaginar se genera una competencia en la que no vas a querer dejar de participar porque se va poniendo cada vez más interesante.

Las misiones que tienes que cumplir están relacionadas con cada una de las temáticas que se proponen en las cartas. Tienes temas como: el juego de la verdad, el juego de las prendas, el juego erótico, yo nunca, para ti, normas, juego, etc. Cada juego contiene cartas con misiones ingeniosas que debes cumplir o beber la cantidad de sorbos que diga la carta. Cada participante a su turno va sacando una carta y la lee para que escuchen todos los que juegan y ahí decides cumplirla o beber. La cantidad de sorbos está indicada por el color que tiene la carta y los tendrás que beber si no cumples con la misión.

MUCHAS CARTAS… MUCHAS BROMAS

Nadie va a aburrirse eso es más que seguro. Las cartas te invitan a ser protagonista de las distintas temáticas.Si alguno de los temas te interesa más que otros puedes adquirir las extensiones y hacer más variado y personal dicho tema. Esto lo hace aún más interesante ya que no hay límite para la cantidad de misiones a cumplir. Como podrás ver puedes estar jugando por horas sin darte cuenta.

Por ejemplo: una de las cartas dice “Mide a palmos la cintura del jugador que tienes enfrente, si sale par bebes tú, si sale impar bebe él.” Y deberás beber o beberá él 2 tragos. En otra dice: “El primer jugador que recibe un whatsapp bebe.” Y esa carta quedará en suspenso hasta que alguno de los participantes reciba un whatsapp. Entonces,se hará efectiva la carta y deberá beber quedando así la carta cumplida. Aquí también el castigo son 2 tragos.

En la temática “juego” hay cartas como esta que dice: “Debes hacer un movimiento y el siguiente jugador hace el mismo gesto y le agrega otro y así sucesivamente hasta que alguien se equivoque.” Es un juego acumulativo donde lo que se acumulan son gestos y el que se equivoque la secuencia es el que bebe 3 tragos. Se necesita mucha memoria para esta carta.

Hay cartas que se mantienen en secreto hasta que el jugador decide mostrarla. Es el caso de la carta que está en la temática “para ti” y, por ejemplo, una de ellas dice: “Escoge a un esclavo para que beba todo lo que te manden a ti durante una ronda.” Y te la guardas hasta que, en algún momento, decides jugarla y elegirás a quien beba por ti.

Juegos para beber con cartas

Los mazos de cartas básicas de Glop Game tienen 100 cartas, pero también hay packs de 300 cartas y, si a esto le agregas extensiones imagina lo mucho que podrás jugar con todas ellas sin temor a aburrirte o a repetir alguna carta.

Como ya te lo estarás imaginando… en este juego nadie gana o pierde solamente quedan un poco mareados.   

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “UN TOQUE DIFERENTE PARA TUS REUNIONES

  1. Pingback: GLOP GAME PARA JUGAR TAMBIÉN EN FAMILIA | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *