fbpx

UN VERANO CON FIESTAS Y ACTIVIDADES LOW COST

FIESTAS

Se acerca el verano y es hora de planificar vacaciones, fiestas, reuniones con amigos y toda la diversión que esta época suele ofrecer.

Si no sabes qué hacer este verano porque tu presupuesto es ajustado, hoy te voy a contar cómo pasar el verano con fiestas, amigos y actividades low cost.

TIPS PARA QUE EL VERANO SEA INOLVIDABLE

Sabemos que es genial viajar y conocer nuevos lugares, personas, costumbres y, sobre todo, cambiar de aire por unos días. Pero si este verano no es posible hacerlo por cuestiones económicas, no te deprimas porque se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de gastar demasiado. Aquí te comento algunas de ellas:

       Organiza las fotos que sacaste durante todo el año

Si eres de los que les gusta sacar foto de todo, en algún momento hay que sentarse y ordenarlas.  Durante el verano puedes utilizar una tarde para hacerlo.

       Comenzar una colección

Si alguna vez pensaste que coleccionar tal o cual cosa sería de tu agrado, iniciarla cuando estás de vacaciones es una buena idea porque dispones de tiempo para pensarla y organizarla bien.

       Iniciar algo nuevo que continuarás todo el año

Por ejemplo, iniciar la práctica de un deporte que nunca habías practicado, salir a correr por el parque o plaza que esté cerca de tu casa, aprender a meditar, etc.

       Planificar fiestas para tus amigos o unirte a una ya organizada

Aprovecha a reunirte con tus amigos porque durante el año siempre se complican las reuniones. Ya sea que tú organices las fiestas o que te unas a fiestas en terrazas sin demasiados planes previos, solamente con la idea de reunirte y pasarla bien con amigos.

       Comenzar a ver una serie nueva o películas que no pudiste ver

A veces durante el año, no hay tiempo de mirar películas o series o, tal vez, te guste mucho leer. El verano es un buen momento para ponerse al día con este tipo de entretenimientos.

       Explorar nuevos sabores

El verano también es un buen momento para experimentar nuevos sabores en cuanto a comidas, postres, helados y también bebidas.

       Fiestas temáticas

Si nunca habías organizado o participado de fiestas temáticas este es un buen momento para hacerlo, incursionando en nuevas maneras de divertirse, planificando disfraces y decorados.

       Redecorar alguna parte de tu casa

Con imaginación y poco presupuesto puedes renovar algún sector de tu hogar. Si quieres explorar todas las opciones busca en internet para ver qué ideas puedes aprovechar.

       Realiza un curso online

Aprende algo nuevo o perfecciona tus conocimientos, a través de los cursos online que se ofrecen. Los hay de todo tipo y  para todos los gustos.

       Escribe un diario

Si nunca lo hiciste, este es un buen momento para iniciar la escritura de un diario, contando las experiencias que vivas este verano como si fuera un anecdotario.

       Disfrutar de un día sin redes sociales

¿Qué sentirías si estuvieras por un día alejada de las redes? Sin selfies, sin saber qué publicaron tus contactos, sin conocer las últimas novedades. Este verano, anímate a averiguar qué se siente no estar conectado por un día. Conócete a ti mismo es el desafío.

       Averigua y concurre a los eventos locales

Seguramente en tu ciudad hay artistas locales que no conoces, este verano, tómate tiempo para conocerlos y disfrutar de su arte. Tal vez te sorprendas y te hagas fan de un nuevo grupo musical o de un artista plástico o de algún grupo de teatro.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *