fbpx

UN VERANO INOLVIDABLE

verano

Si estás buscando dónde ir este verano, en este artículo te voy a contar cuáles son los destinos que en algún momento de tu vida tienes que conocer porque son de ensueño.

VERANO EN PAPHOS

Si sabes lo que es bueno, habrás escuchado hablar de Paphos en Chipre. Si vas por primera vez creerás que estás soñando pero no… todo lo que ves es real.

Tiene un parque arqueológico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por su riqueza y su belleza, el lugar es maravilloso. Si buscas revivir la historia tienes las catacumbas que datan del siglo IV A.C.

PLAYAS BRASILEÑAS

Son un verdadero paraíso, mar azul, arenas blancas, mucho sol, palmeras y todo el ritmo de su música que suele escucharse por donde vayas. Ciudades modernas dentro de un entorno natural exuberante y una cultura que impulsa el buen humor y el baile, en verdad lo disfrutarás en todo sentido. Tienes muchas de donde elegir: Taipú de Fora, Sao Miguel dos Milagres, Camboriu, Ilha Grande, Noronha y muchas más.

EDIMBURGO Y SUS LEYENDAS

Es una de las ciudades más visitadas del Reino Unido porque es muy atractiva debido a su historia medieval con su castillo, palacio y realeza. Por el otro lado, la ciudad nueva, moderna que también atrae por su belleza. Este verano debes visitar esta hermosa ciudad.

MALIA EN GRECIA

Situada en la costa norte de Creta, entre las bellísimas islas que pueblan el mar Egeo. Allí disfrutarás de playas, sol y mucha historia de la cultura griega y hasta un yacimiento arqueológico para que satisfagas tu curiosidad por los antepasados.

No deberás preocuparte por el clima ya que siempre brilla el sol y la temperatura es muy agradable.

CHURÍN EN PERÚ Y SUS BAÑOS TERMALES

Ideal para desconectarse del mundo, un pequeño paraíso en medio de montañas y con los baños termales naturales más increíbles que te puedas imaginar. Este lugar cercano a Lima tiene aguas medicinales a 30 y 35 grados con grandes propiedades minerales como azufre, magnesio, cloruro y sulfato, ideales para aliviar enfermedades respiratorias, reumáticas, dermatológicas o, simplemente, descontracturarse. Y ya que estás allí, no dejes de visitar la Laguna de 7 colores que tiene Lima.

CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

Una ciudad bella y emocionante, en la costa caribeña de Colombia, con edificios coloniales coloridos y clima tropical. Es un destino turístico imperdible que no puedes dejar de ver este verano. Tanto el centro de la ciudad como las fortificaciones que allí se encuentran, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

JEJU EN COREA DEL SUR PARA ESTE VERANO

Llamada la isla de los tres tesoros, cuenta con un parque que contiene 140 esculturas en diferentes posiciones sexuales. Suele ser un destino típico de luna de miel porque aparece como una isla romántica. Tiene un clima subtropical muy agradable, una forma ovalada armónica con flores naturales en los campos extensos de Colza y un volcán que domina toda la isla.

ALBUFEIRA EN PORTUGAL

Una ciudad soñada con playas increíbles, arena dorada y acantilados con destellos naranjas según como le dé el sol. Podrás disfrutar un parque oceanográfico, un parque acuático y un bello recorrido sobre las copas de los árboles. Si abordas un bote, podrás ver delfines, ballenas, cuevas y grutas.

Glop Game te invita a recorrer el mundo en este verano y no olvides llevar tus cartas del juego para que te diviertas al atardecer jugando con amigos y lugareños.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *