fbpx

UN VERANO LOW COST EN LA PLAYA

verano

Se acerca el verano y pasar unos días en la costa es una de las escapadas preferidas de la mayoría de las personas. El tiempo cálido y muchas ganas de descansar disfrutando de la arena, las olas, la brisa marina, forman uno de los escenarios del verano más esperados durante todo el año.

Si no tienes mucho dinero para afrontar los gastos de estas pequeñas vacaciones, en este artículo te voy a contar algunos tips para un verano low cost.

CÓMO ORGANIZARSE ESTE VERANO SIN GASTAR DEMASIADO

Si vives en cercanías de alguna playa, tienes el verano resuelto. No vas a tener demasiados gastos, tan solo el traslado, alguna comida o si quieres quedarte en un hotel algunos días, verás que los hay económicos y cómodos.

Si no es así y la playa te queda lejos, hay algunos lugares que tienen fama de ser económicos pero, no por ello, menos hermosos que los más caros.

Hay dos lugares que se llevan los laureles en cuanto a economía: por un lado, Galicia, por el otro, Asturias. 

GALICIA

Con una belleza natural sobrecogedora, tiene lugares low cost para alojarse con mucha comodidad. Allí disfrutarás también de la cocina local a costos reducidos.

ASTURIAS

Si te gusta el turismo agreste y rural, Asturias es el lugar ideal. Es económico y puedes disfrutar de toda la abundancia de la naturaleza dando paseos al aire libre que, además, es aire puro. Allí no solamente irás a la playa sino que también a sus montañas. La gastronomía local es excelente y, con toda seguridad, la disfrutarás mucho.

QUÉ MÁS HACER PARA CORONAR TU ESTADÍA EN LA COSTA

Ya que estás tomando unas vacaciones de verano en una playa, puedes reunirte con amigas y amigos para hacer una pequeña celebración veraniega. Con comida a la canasta, algunas bebidas y la diversión que no puede faltar.

Para esta ocasión, no olvides llevar tus cartas de Glop Game para una partida de juego en algún momento de la reunión. Este juego lo puedes adquirir, si es que todavía no los tienes AQUÍ que es la página oficial de la marca.

Este juego de cartas se puede jugar de muchas maneras, según los gustos de cada uno: puedes elegir un tema y que todo gire en torno a este tema (si a la reunión fueron más personas de las que esperabas, el juego puede resultar muy pequeño. En estos casos, puedes comprar las extensiones o mezclar los temas). Lo importante es que nadie se quede afuera de la diversión.

Este juego de cartas tiene misiones que figuran en cada una de las cartas. Son por demás originales y divertidas y, en algunos casos, son atrevidas, embarazosas y difíciles de contestar. Por eso, si no te animas a cumplirlas o quieres negarte, tendrás que beber los sorbos que te indique la carta que sacaste y no quisiste cumplir.

De a uno, los participantes van girando una carta por vez, la leen para los demás en voz alta, cumplen la misión o sino tienen que beber los sorbos que indique dicha carta. Algunas de las cartas se pueden jugar en silencio y dejarla pendiente para jugarla en el momento que más te convenga al jugador.

De esta manera, tendrás una reunión playera inolvidable, en tu verano low cost  junto a tu juego favorito, Glop Game  que siempre resulta memorable. Conviértete en la reina o el rey de las celebraciones en la costa, siendo el alma de la reunión.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *