UNA FIESTA DISCO ESTILO GLOP GAME

FIESTA DISCO

Una fiesta disco es una gran idea para celebrar un acontecimiento como puede ser un cumpleaños, una despedida, fin de año empresarial. Si tienes más de 40 años seguro te atraerá la idea de una fiesta retro como una Fiesta Disco. Recuerda que cualquier acontecimiento es bueno para reunirse con amigos y festejar.  

TIPS PARA ORGANIZAR UNA SÚPER FIESTA DISCO

El primer paso es elegir el lugar, ya sea en tu casa o en algún local, si tiene aspecto retro mucho mejor, es importante que veas el lugar para luego planificar la decoración. Una buena decoración hará que la fiesta disco luzca en todo su esplendor.

Recuerda que en aquella época estaban de moda los globos con espejitos que reflejaban las luces. Si quieres recrear aquellos momentos, no puede faltar este globo ni las luces de colores.

Sobre un lateral arma un Photo Call Interactivo, donde colocarás algunos disfraces: pelucas de colores, pantalones acampanados, camisas brillosas, zapatos con plataformas, etc., para que los invitados se saquen fotos divertidas recreando escenas de la época.

 Coloca globos y cortinas de tiritas brillantes, serpentinas, posters de actores de aquella época y todo lo que se te ocurra que puedas conseguir. Otra cosa que no puede faltar es el símbolo que abundaba en aquella época “el símbolo de la paz”.

FIESTA, MÚSICA Y MUCHA DIVERSIÓN

Y tampoco puede faltar la música disco tan característica de los años ’70. Tal vez puedas contratar a un DJ que se encargue de la selección de la música de la fiesta disco. No pueden faltar las “coreo” de la época ya que estaban muy de moda. Quizás consigas quien se encargue de este tema y que organice dos o tres coreografías para hacerlas en la mitad de la fiesta disco.

Si  tus invitados se entusiasman con la idea, pueden ir disfrazados y así el festejo será completo.

CÓMO ORGANIZAR EL CATERING

Una buena idea es que la comida sean entremeses, sándwiches, todo tipo de comida que pueda ser tomada con la mano y no necesite vajilla. Esto te quitará un problema de encima y puedes utilizar vasos descartables para que todo resulte práctico.  

En otro de los sectores puedes organizar una barra de tragos como se disponían en aquella época y, si buscas un poco, encontrarás los tragos que estaban de moda y que todos disfrutaban.

GLOP GAME SIEMPRE PRESENTE

Antes de terminar la fiesta disco no puede faltar una ronda del juego Glop Game. Seguramente si en aquella época lo hubieran conocido, lo habrían jugado porque es muy divertido y original.

Si todavía no lo tienes, puedes adquirir alguno de sus kits de forma online en el siguiente link: https://glopgame.com/

Este juego está organizado por temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo Nunca, Glop Erótico y Glop Game Tradicional.

Se juega de manera muy sencilla, primero se barajan las cartas y luego, por turnos, cada invitado va sacando una carta y la lee para los demás. Cada carta tiene una misión que la persona tiene que cumplir y, si no lo hace, les corresponde como castigo beber la cantidad de sorbos que indica dicha carta.

Si no conoces el juego, te cuento que cada carta es única y original por lo que puedes jugar durante mucho tiempo sin aburrirte ya que no encontrarás misiones repetidas. El límite será cuanto alcohol aguantan los participantes. No hay ganadores ya que se juega por diversión, solamente algunos mareados al final del juego.

Si te animas a prepara un fiesta disco y sigues estos consejos tienes el éxito asegurado en tus manos y tus invitados recordarán esta fiesta por mucho tiempo.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *