UNA FIESTA FLOWER POWER ESTILO GLOP GAME

fiesta flower power

Una fiesta flower power o fiesta hippie es una muy buena propuesta para organizar una reunión diferente. Sucede que fue un momento en la historia que, de sólo recordarlo, nos traslada a la magia con la que se vivía en aquella época. Tiempos de sueños, proyectos e ideales que buscaban construir un mundo mejor.

TIPS PARA PONER EN MARCHA LA FIESTA FLOWER POWER

Una vez que te decidiste incorporar toda la cultura, ropa, música y la pasión hippie a tu fiesta, hay algunos tips que deberás considerar:

Cuéntales a tus invitados que la fiesta será temática para que sepan de antemano que tendrán  que buscar el disfraz adecuado al tema. Paso seguido, hay que diseñar la invitación, la decoración, comida y la organización general de la fiesta flower power.

CÓMO ARMAR EL ENTORNO DE LA FIESTA FLOWER POWER

En aquella época había una gran predilección por las plantas y el símbolo de la paz con banderas que contenían arcoíris. Todo era alegría, armonía y mucho color, así que coloca guirnaldas multicolores y muy vibrantes en todos los rincones y no olvides prender incienso ya que se usaba muchísimo. Cuelga cortinas con tiritas doradas y plateadas y pañoletas con batik. El ambiente tendrá que ser bohemio, en lo posible un espacio abierto como un jardín o una terraza. De esta manera, deberás tener en cuenta el clima, en caso de no querer o no poder tener en cuenta este punto, haz la fiesta en un local o en tu casa dependiendo de la cantidad de invitados.

Colores, texturas, muebles, manteles, centros de mesa, vajilla y todo lo demás serán el reflejo de aquella época maravillosa.

En cuanto a la música, el estilo que nació en aquella época fue el rock, por eso no pueden faltar los Beatles, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Bee Gees, Simon and Garfunkel, The Mamas & The Papas. Dile al DJ que prepare un repertorio con ellos.

QUÉ PREPARAR PARA LA FIESTA FLOWER POWER

Siguiendo con las características de la época, la comida deberá ser naturista y, en lo posible, comida hindú, ya que era lo más popular en aquellos momentos.

Bocadillos vegetarianos, aros de cebolla, patatas al horno caseras, sándwiches con tomate, queso y albahaca, bastones de quesos, pueden ser algunos de los canapés a servir.  

En cuanto a la mesa dulce, cupcakes con forma de flores multicolores, rosquillas con mucho color, fruta en trozos acomodada de modo que se aproveche todo su colorido. No olvides una torta también con varios colores.

En todos los casos, cuida la presentación de cada bocadillo ya que ello será un toque muy divertido y simpático. Los detalles son los que marcan la diferencia.

ANIMACIÓN, PHOTOCALL CON FURGONETA FLOWER POWER

No puede faltar la imagen de una furgoneta flower power para sacarse fotos, lo mismo que pelucas y anteojos para poder disfrazarse.

Si quieres contratar un show de bailarines o músicos también puedes hacerlo sobre todo si hacen un espectáculo donde los invitados participan.

Tal vez quieran jugar Glop Game ya que es un juego súper divertido y si lo hubieran conocido en aquella época seguramente lo hubieran adoptado como moda.

Este juego está dividido en diferentes temas y en cada tema hay muchas misiones divertidas y originales. Al jugarlo cada jugador levanta una carta por turno y elige cumplir la misión o cumplir el castigo que es beber la cantidad de sorbos que indica la carta.

Sigue estos tips y tu fiesta será digna de recordarse durante mucho tiempo. Una fiesta Flower Power es una gran proposición para festejar con amigos ya que es original, divertida y no tan complicada de organizar.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *