UNA FIESTA INOLVIDABLE EN LA PLAYA

fiesta inolvidable
FIESTA INOLVIDABLE CON GLOP GAME

Llega el tiempo cálido y organizar una fiesta inolvidable en la playa es una idea muy atractiva. La arena, las olas, la brisa marina y una puesta de sol, son el escenario perfecto para una fiesta memorable. ¿Te agrada la idea? Si sigues leyendo te cuento algunos tips para que tengas un éxito absoluto en la preparación de una fiesta inolvidable en la playa.

CÓMO ORGANIZAR ESTA FIESTA INOLVIDABLE

Si vives cerca de una playa es mucho más fácil de organizar, en caso contrario busca alguna cercana donde tus amigos puedan ir sin problemas, busca realizar la un día que le convenga a todos. Ten presente que la playa es un lugar público y puedes llegar a tener invitados que se invitaron solos, lo que podría resultar sin problemas o puede llegar a ser problemático dependiendo de qué tipo de personas sean. Esto es algo que no podrás prever por tanto, vas a tener que resolverlo sobre la marcha.

La comida puede ser a la canasta, cada uno lleva algo para comer y beber. Si decides hacerte cargo elige bocadillos que no necesiten vajilla: empanaditas, sándwiches pequeños, salchichitas envueltas, etc., también puedes acompañar con ensaladas de frutas, fruta trozada pequeña y helado de diferentes gustos para mezclar. No olvides los jarabes para dar un touch de sabor. En cuanto a la bebida, si vas a utilizar tragos con alcohol recuerda que no conviene bañarse en el mar porque resulta peligroso. Mientras todos los invitados permanezcan en la playa la fiesta va a ser un verdadero éxito y podrás servir todo tipo de trago y bebida alcohólica.

Fíjate si puedes realizar una linda fogata, pregunta si está permitido o si tienes que solicitar permiso. Es bellísima la fogata nocturna, es ideal para contar historias. No la realices cerca de plantas sino más bien alejada de todo y con piedras alrededor. Puedes iluminar distintos sectores con antorchas si no vas a hacer una fogata central. Las antorchas distribuidas en el espacio que utilices quedan muy bien. Puedes usar lonas y toallas para sentarse en el suelo o, pequeñas mesitas bajas con almohadones.

Un detalle a prestar atención es la música, lleva un dispositivo que te permita ambientar musicalmente durante toda la velada.

Puedes decorar si te apetece aunque siendo la playa tan hermosa, el paisaje por sí mismo te brinda el marco ideal para la fiesta inolvidable.

QUÉ MÁS HACER PARA CORONAR LA NOCHE

Ya que estás en una playa, puedes preparar botellitas con mensajes para entregar como souvenier al final.

No olvides llevar tus cartas de Glop Game para jugar en algún momento de la noche. Este juego lo puedes adquirir, si es que todavía no los tienes, en  https://glopgame.com/.

Este juego se puede jugar de muchas formas: puedes elegir una temática y que todo gire en torno a ella (si crees que hay muchas personas y piensas que el juego no va a alcanzar, puedes comprar las extensiones) o jugar Glop Game con las cartas mezcladas. Lo importante es que no te quedes afuera.

Las misiones que figuran en las cartas son originales y divertidas y, en algunos casos, son atrevidas. Si no te animas a cumplirlas tendrás que beber los sorbos que te indiquen las cartas.

De a uno, los participantes van dando vuelta una carta, la lee para los demás, cumple la misión o sino tiene que beber los sorbos que diga dicha carta. Algunas cartas se pueden jugar en silencio y dejarla pendiente para jugarla en el momento que más te convenga.

Una fiesta inolvidable junto a un Glop Game memorable te llevará a ser la reina de las celebraciones en la playa.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *