UNA FIESTA SORPRESA PARA TU MEJOR AMIGA

fiesta sorpresa

Si estás buscando hacer una fiesta sorpresa para tu mejor amiga porque es muy especial para ti y quieres agasajarla,hoy te voy a contar algunas ideas para que el festejo sea genial en todo sentido.

Si quieres que sea una verdadera sorpresa tendrás que ser inteligente buscando los aliados que te ayuden verdaderamente a organizarla y lograr, de esta manera, que sea una verdadera sorpresa.

FIESTA O REUNIÓN NO CONVENCIONAL

Las opciones son muchas dependiendo de tus gustos y de los gustos de la homenajeada. Tal vez en lugar de una fiesta tradicional te gustaría organizarle un viaje, ya que pensar en recorrer un lugar desconocido en grupo pequeño de amigas puede ser una experiencia genial. Otra variante puede ser un “spa day” o “un cambio de look” donde podrán relajarse juntas y conversar largamente, en caso de querer hacerlo sólo para ella y para ti.

También puede ser muy divertido festejar en un parque de diversiones o haciendo algún deporte extremo como tirarse juntas en paracaídas o, si les gusta la naturaleza, unos días de campamento. Estas opciones pueden incluir un grupo reducido de amigas ya quesería un poco complejo organizarlas para un gran número de personas.

DECORACIONES ORIGINALES PARA UN GRAN AGASAJO

Una vez que decides dónde se hará la reunión deberás pensar en decorar el lugar. Si te resulta difícil este tema piensa que lo que nunca falla es mucho color y muchos globos,guirnaldas, flores, algunos banderines, fotos en tamaño gigante, fotos pegadas en globos iluminados estratégicamente y collage hechos de recuerdos de ambas, osea, de sus momentos juntas. También puede ser una velada de máscaras y decorar una parte del lugar con ellas. Además, queda muy lindo fabricar el número de los años que cumple con tapitas, corchos, fotos pequeñas, etc. Y… antes de sacar el pastel, se puede pasar un vídeo casero, con distintas etapas de su vida, musicalizado con la canción que más le guste.

UNA GRAN OCASIÓN… UN GRAN PASTEL

Por supuesto que no puede faltar un pastel de cumpleaños y si tu amiga es fashion, el pastel tendrá que serlo también. Puedes mandar a imprimir una foto de ella para recubrirlo. Esta es una idea muy novedosa ya que se puede hacer en papel de azúcar y queda un pastel retrato muy original.

EL REGALO TAMBIÉN TIENE QUE SORPRENDER

El regalo también tiene que sorprender para que el éxito sea total. Al ser tu mejor amiga seguro que la conoces bien y sabes lo que la emociona, la entristece y también qué la sorprende. Algunas ideas pueden ser: remeras personalizadas, un mapa con un diario donde anotar los viajes que harán juntas, una manta con forma de cola de sirena (esta es una idea original que se viene imponiendo mucho ya que es ideal para mirar televisión en invierno), tazas personalizadas, también un lindo regalo puede ser un kit de cartas Glop Game y así estrenarlas en el cumple.

COMIDA Y BEBIDA PARA TODOS LOS GUSTOS

Una forma de complacer a todo el mundo en este tema y que resulte original, es pedir a los concurrentes que traigan un plato de comida y una bebida, la consigna es que se pueda comer sin necesidad de cubiertos.

JUEGOS CON BEBIDAS

Entrada la noche se disponen a jugar con las cartas de Glop Game, puedes utilizar como bebida“chupitos de jeringas” que es una idea muy original y que a todos les encanta o prepara “mojitos” que también tienen un gran éxito entre la concurrencia.

Esta será una forma muy divertida de terminar esta fiesta sorpresa y, seguramente, tu amiga la recordará por siempre.

Juegos para Beber con Cartas


2 comentarios de “UNA FIESTA SORPRESA PARA TU MEJOR AMIGA

  1. Pingback: LAS MISIONES MÁS DIVERTIDAS CON GLOP GAME | Glop Game

  2. Pingback: BEBER O NO BEBER… ESA ES LA CUESTIÓN AL FESTEJAR | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *