fbpx

UNA REUNIÓN DE AMIGOS EN CASA

REUNIÓN DE AMIGOS

Pocas cosas son tan agradables como organizar una reunión de amigos. Cenar, conversar, contar anécdotas que ya hemos escuchado mil veces y jugar algún juego como Glop Game.

DIVIÉRTETE CUMPLIENDO MISIONES

Si nunca jugaste Glop Game considera jugarlo en tu próxima reunión de amigos porque es original y muy divertido.

Consiste en cumplir misiones que están divididas por temas. Cada tema tiene su conjunto de misiones y, te puedo asegurar, que no se repiten y son muy ingeniosas.

UNA DIVERSIÓN QUE NO TIENE FIN

Cuanto más juegas, más ganas de jugar tienes ya que no te aburres porque las misiones no se repiten. Este juego Glop Game es un juego para beber temático que puedes adquirir en el siguiente link: www.glopgame.com  

De este modo, pasarás una reunión de amigos espectacular viviendo las misiones más divertidas que puedas imaginarte seleccionadas especialmente para momentos en los que compartes con tus amigos.

Los temas que encontrarás en Glop Game son: Glop Verdad, Yo nunca, Glop Erótico, Glop Prenda y Despedida de soltera. Cada uno de estos temas tienen sus misiones en particular y cada una más divertida que la otra, pensadas para que la diversión no se termine nunca.

No importa la cantidad de invitados que tengas, igual podrán jugar Glop Game ya que el número de jugadores para este juego es ilimitado. Cada una de las temáticas tiene extensiones para ampliar los mazos si lo necesitas.

Cada jugador, en su turno, saca una carta y la lee para los demás, luego deberá cumplir la misión y, si no quiere hacerlo, paga como castigo beber la cantidad de sorbos que indica la carta.

Lo genial de este juego es que no hay perdedores ni ganadores, solamente algunos mareados por no cumplir con las misiones. La reunión de amigos no podrá ser aburrida si juegan Glop Game.

QUÉ HAY EN CADA TEMA

GLOP GAME YO NUNCA: estas cartas describen una acción que tal vez no hayas hecho nunca o sí y no lo quieres confesar. Con este juego te darás cuenta de que a muchas personas le pasan cosas absurdas igual que a ti.

GLOP GAME DE LA VERDAD: este tema es ideal para cuando buscas conocer mejor al grupo en el que te encuentras, es ideal para entrar en confianza con personas que conoces poco.

GLOP GAME PRENDA: esta es una temática donde a través de pruebas, preguntas, desafíos y las misiones más divertidas, en las cuales si no te atreves a quitarte la prenda, bebes tal como indica la carta. También es para invitados sin inhibiciones.

GLOP GAME ERÓTICO: si eres una persona que se anima a todo, debes probar este Glop. Aquí encontrarás misiones muy comprometidas y osadas. Fíjate que tus invitados también sean desinhibidos porque de lo contrario tendrás mayoría de mareados.

GLOP GAME DESPEDIDA DE SOLTERA: este es el juego ideal para una despedida de soltera inolvidable. Este tema en particular les traerá pruebas, preguntas, recuerdos, emociones destinados a que la novia sea la gran protagonista de la despedida. Esta despedida las hará reír, emocionarse y divertirse como nunca.

REUNIÓN DE AMIGOS INOLVIDABLE

Organiza tu reunión de amigos y libérate jugando con ellos porque jugar refuerza los lazos de amistad, se generan actitudes positivas frente a la vida y, sobre todo, te relajas, te desconectas del mundo por uno momentos y te liberas del stress.  

Glop Game siempre estará disponible para ti y tus amigos siempre que quieras jugar y pasarla muy bien. No olvides que los amigos que juegan saben relajarse y superar el stress cotidiano por tanto, encaran la vida de una forma más optimista.

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “UNA REUNIÓN DE AMIGOS EN CASA

  1. Pingback: ¿NO SABES QUÉ REGALOS HACER PARA NAVIDAD? | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *