UNA SÚPER FIESTA PARA UNIVERSITARIOS

SÚPER FIESTA

Ya terminaste de rendir tus materias y es hora de descansar organizando una súper fiesta con tus compañeros de carrera, dejando de lado tantas horas dedicada a los libros, apuntes, tiempo en la biblioteca y horas de clases.  

Ahora te voy a contar algunas tradiciones e ideas para lograr la tan esperada  celebración para universitarios.

TRADICIÓN UNIVERSITARIA Y CELEBRACIONES POPULARES

Todas las veces que nos reunimos a celebrar son importantes pero en el ambiente universitario una súper fiesta tiene un significado diferente. Desde comienzo de año los alumnos tienen en la mano el calendario de fiestas oficiales (donde no figuran las no oficiales que también se realizan).

Algunas de estas celebraciones universitarias oficiales que se mezclan con las tradicionales y en las que, seguramente, querrás participar son:

Celebración de San Juan: es la famosa noche mágica donde todo puede suceder y todo el mundo se dispone a quemar lo malo y hacer la más hermosa fiesta quedándose con lo nuevo, maravilloso e inocente. Por eso, se ven hogueras por todas partes en esta noche tan especial.

Nochevieja Universitaria en Salamanca: de las más populares que puedan verse ya que participa toda la comunidad. Nadie se queda afuera de semejante evento, vas a ver que todos están dispuestos a divertirse y pasarlo en grande.

Madrid: Celebración de San Cemento: se hace sobre finales de abril en el Campus de la Universidad Complutense. También es una celebración multitudinaria llamada “macrobotellón” de la Complutense.

Celebración de San Fermín: en esta súper fiesta se junta no sólo los universitarios sino toda la comunidad y una gran cantidad de turistas que concurren especialmente para participar en ella.

MUCHAS IDEAS PARA LOGRAR UN ÉXITO TOTAL

Además de estas festividades tradicionales/universitarias, existen muchas más ya que en las fraternidades universitarias puedes organizar como inicio de tu súper fiesta una cena temática ya sea de terror y misterio, con héroes y heroínas, con piratas, duendes o cena espectáculo. Los invitados pueden concurrir disfrazados o no según las expectativas de cada uno. Una comida temática lleva bocadillos que combinen con el tema (por ejemplo, si es de terror o misterio podrían tener formas de ojos, o pedazos de dedos, o lo que se te ocurra) y vajilla que vaya con el tema también como vasos en forma de calaveras. Puedes colocar decoración como globos negros, iluminación con luz negra, arañas y telarañas, murciélagos y todo lo que se te ocurra. Demás está decir que alguno de tus amigos puede ayudarte en la organización de tal evento, así te sentirás con la responsabilidad compartida y no con todo el peso cayéndote encima.

Luego de la cena, puedes organizar una maratón de películas, algún espectáculo o un gran baile. Esto también va a depender de los gustos del grupo con el que estés y de las posibilidades del momento.

PARA FINALIZAR LA SÚPER FIESTA… UN SÚPER JUEGO

Lo que no puede faltar al final de la súper fiesta es una ronda de Glop Game. Ya sabes que la mejor forma de coronar cualquier fiesta es con este juego que no deja de asombrar en  todas las reuniones.

Glop Game es diferente, creativo, inusual y todos pueden disfrutar de sus ocurrencias. No necesitas grandes preparativos solamente el juego de cartas, una bebida alcohólica que sea del gusto de la concurrencia (también puedes plantear la idea de que sean varias por si los gustos de la concurrencia son diferentes en cuanto a bebidas).

Misiones, amigos, ganas de jugar Glop Game, divertirse y pasarla bien, junto con tus bebidas preferidas, forman el combo ideal para que pases una noche inolvidable.

Juegos para Beber con Cartas


2 comentarios de “UNA SÚPER FIESTA PARA UNIVERSITARIOS

  1. Pingback: CÓMO ORGANIZAR LA FIESTA DEL ESTUDIANTE | Glop Game

  2. Pingback: UNA REUNIÓN DE AMIGOS EN CASA | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *