fbpx

VERANO, FIESTAS, PLAYAS Y SURF EN ESTAS VACACIONES

fiestas

Practicar surf en verano suele ser un clásico muy popular. Casi tan popular como organizar fiestas divertidas y originales.

Hay muchos lugares donde puedes ir para practicarlo, ya sea que seas un profesional o quieras iniciarte este verano en una actividad excitante, intensa y que brinda una libertad infinita como lo hace el surf.

FIESTAS, BUENAS OLAS, BUEN TIEMPO Y LAS GANAS DE SURFEAR

Para los surfistas la calidad de la ola es fundamental, por eso suelen revisar el clima continuamente para ir en busca de la ola perfecta.

Si nunca practicaste surf, hay profesionales que te enseñarán desde un principio y de esta manera, podrás cumplir el sueño de ser surfista.

Lugares increíbles para que el surf sea una verdadera fiesta

País Vasco:  Zarautz

Este es un lugar que tiene ya arraigada la cultura del surf. Es la cuna del surf vasco con una playa de casi 3 km. Sus olas promedian unos 3 metros con algunos picos variables, rompiendo sobre el fondo de arena. Su playa es increíble y apta para todos los niveles del surf.

Aquí no solo podrás practicar sino aprender o perfeccionar lo que sabes. Es apta para la práctica durante todo el año ya que el clima acompaña en la mayoría de los días.

 En el pueblo vas a poder disfrutar su gastronomía típica como “chipirones con txacoli y vino blanco” o “paddle surf”.

 Cataluña:  Empuriabrava

En este lugar existen las olas constantes y es el lugar de los deportes outdoor por excelencia. Con un contexto natural bellísimo, allí se ven cómo practican paracaidismo, kitesurf, windsurf y submarinismo.

También aquí dispones de profesionales que pueden enseñarte e iniciarte de forma segura y sin riesgos.

Aquí también podrás disfrutar la gastronomía local con todas sus delicias caseras.

Cantabria:  Somo

Esta es una playa que es para disfrutar a pleno. Es un paraíso de surfistas expertos porque está orientada a mar abierto recibiendo muy buenas olas de izquierda a derecha. Ellas rompen en la playa durante todo el año y la mejor época es desde abril a junio y de septiembre a noviembre.

En pleno invierno encontrarás las súper olas que son aprovechadas por los expertos. Pero, lógicamente, en verano se disfruta mucho más por los días cálidos y largos.

Allí también te enseñarán a surfear si eres neófito en el tema o te ayudarán a superar tus errores y perfeccionar tu estilo.

Aquí la gastronomía es muy variada y hace las delicias de todos los gustos y paladares.

FIESTAS NOCTURNAS EN LA PLAYA

Como es de esperar, llega la noche y la playa se vuelve ideal para organizar fiestas nocturnas donde disfrutarás de las costumbres del lugar y conocerás a los lugareños y su cultura.

También podrás aprovechar este momento para jugar Glop Game con las personas que acabas de conocer. Si todavía no lo compraste, lo puedes hacer desde este link AQUÍ.

Glop Game es el complemento ideal  para todo tipo de reuniones, ya sea con amigos o con las personas que acabas de conocer. Sus misiones son variadas y muy divertidas, además tienes la opción de cumplirlas o no. Si se vuelven difíciles porque algunas son de condición muy personal ya que pueden preguntar por cuestiones que no quieres contar, tienes la opción de no cumplirla. Ya sabes que si no las cumples tienes que beber la cantidad de tragos que indica la carta. Ya verás que es muy divertido tomarse el tiempo de una buena ronda de Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *