fbpx

VERANO Y MUCHA DIVERSIÓN PRACTICANDO KAYAK

verano

Este verano elige la combinación perfecta para las vacaciones: turismo, naturaleza, diversión y la práctica de kayak. No te pierdas la posibilidad de navegar en estas piraguas ya sea por río, en un embalse, cerca de la costa o un poco más adentro.

España cuenta con muchos kilómetros de costa y hermosos ríos donde remar y remar y descubrir paisajes bellísimos que se tornan diferentes desde el agua. Apreciar la naturaleza desde el kayak es una experiencia que este verano no puedes perderte.

LUGARES INCREÍBLES DONDE PASEAR EN KAYAK ESTE VERANO

      Asturias: Ribadesella – Arriondas

En este lugar encontrarás el Descenso del Sella, un paraíso para recorrerlo con amigos, probando la destreza de remar y viviendo una experiencia inolvidable que puede durar todo el día si haces paradas a lo largo de la ruta.

      Río Ulla en Galicia

Este río tiene 132 km con diferentes niveles de dificultad para el kayak. Una opción magnífica para el verano comenzando en Padrón y terminando en Catoira, cerca de su desembocadura. Es una ruta sencilla ideal para novatos sin grandes dificultades.     

       Pontevedra: Eiras

Aquí se encuentra el río Miño con dos trazados: uno de 7 km y otro de 15 para expertos. Ambos recorridos brindan una vista de islas agrestes, aguas cristalinas y playas que invitan a descansar por un rato antes de retomar el recorrido. 

       Aragón: Río Gallego

Este es un sitio ofrece muchas posibilidades para todas las actividades acuáticas y el kayak no queda fuera de ellas. Es una propuesta ideal para los novatos, con algunas dificultades que la tornan emocionante. De Murillo de Gallego a Santa Eulalia de Gallego, tienes 8 km de diversión.

       Río Noguera Ribagorzana: entre Lérida y Huesca

El Congosto de Mont-Rebei, que inicia en el Río Noguera Ribagorzana, atraviesa la Sierra de Montsec. Su recorrido de 7 km puede ser recorrido en unas 4 horas, tiene aguas tranquilas y algunos desfiladeros, con una riqueza natural inigualable.

       Gerona: Cova D’en  Gispert en Begur

Es mar abierto y las zonas que se pueden recorrer no son accesibles por otra vía que no sea el agua. Allí podrás ver una de las cuevas más grande de Costa Brava, con 150 metros, verás grandes maravillas a lo largo de todo su recorrido.

       Navara y País Vasco: Río Bidasoa

Este río es caudaloso y muy navegable y ofrece en verano, a los amantes del kayak, varias rutas desde su nacimiento en el Pirineo navarro hasta su desembocadura en la Bahía de Txingudi, entre Irún y Fuenterrabia. Los recorridos más utilizados son los que inician desde Endarlaza y desde Bertiz – Narbarte.     

       Ávila: Embalse el Burguillo

Otra opción para practicar kayak son los embalses como este. Aguas seguras, tranquilas, ideales para tomar confianza y ganar experiencia en este tipo de prácticas. Además se encuentra en plena reserva natural del Valle de Iruelas lo que te permitirá disfrutar del paisaje natural.

      Segovia: Parque Natural de las Hoces del Duratón

Es un recorrido preferido por expertos quienes dicen que subirse a un kayak es la mejor manera de conocer este lugar y disfrutarlo en verano. Tiene un recorrido para expertos que va desde San Miguel de Bernuy hasta el embalse de Las Vencias.

Practicar kayak no es un deporte de riesgo si se lo lleva a cabo en aguas tranquilas. Con la experiencia de la práctica, podrás lograr recorridos más exigentes. Este verano, no dejes de subirte a un kayak y luego jugar Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *