VIAJAR POR LUGARES EXÓTICOS

viajar

Viajar por el mundo es una de las experiencias más gratificantes que podemos vivir y si involucra lugares exóticos, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor, mucho más todavía.

Hoy te voy a mostrar algunos de esos maravillosos lugares donde la expresión “qué belleza” cobra otra dimensión y un nuevo sentido. Cuando la naturaleza es la gran protagonista no alcanzan las palabras para expresar lo que se siente al estar frente a ella.

VIVIR LA NATURALEZA ES EL GRAN OBJETIVO AL VIAJAR

Uno de estos sitios mágicos es Islandia, allí verás la aurora boreal, súper cascadas, termas en zonas salvajes y todo tipo de maravillas para realizar turismo aventura.

Otro destino increíble es Noruega, con sus célebres fiordos que permiten practicar senderismo y disfrutar de una naturaleza que se expande en torno del turista llevándolo a recrearse en esta paz infinita.

Siguiendo con sitios de naturaleza primitiva cabe mencionar Canadá donde también tendrás la oportunidad de ver fauna salvaje variada en sus bosques, lagos y montañas nevadas.

Pero si eres de los que disfrutan del clima cálido tienes que viajar a la Polinesia Francesa donde cuentas con playas, palmeras y un escenario paradisíaco para descansar y desconectarte.

Si buscas, además, un sitio que te permita surfear recuerda que uno de los sitios preferidos para este deporte es Bali (Indonesia) pero también tienes volcanes, selvas y grandes fiestas para apreciar si no te interesa surfear.

Otro lugar fascinante para visitar es Costa Rica donde las playas, selvas volcanes, una fauna salvaje incomparable y personas que se esmeran porque tu estadía sea la mejor, hacen que las vivencias del turista sean únicas.

El Desierto de Atacama en Chile es como viajar al planeta Marte ya que es el lugar más seco del planeta. Fue declarado “santuario de la naturaleza” por sus extrañas formaciones rocosas y sus valles, desde donde contemplar las estrellas se vuelve inevitable ya que forma parte de su atractivo turístico.

La Gran Barrera de Coral en Australia se encuentra catalogada entre las siete maravillas naturales del mundo. Es un ecosistema increíble en donde podrás nadar con delfines o bucear por las más hermosas profundidades.

TURISMO AVENTURA CON GLOP GAME

Y cuando al final del día te sientas a descansar de tanto viaje, es el momento ideal para ponerse a jugar con Glop Game y disfrutar de las misiones súper divertidas que te propone el juego.

Glop Game es el complemento ideal para descansar y pasar buenos momentos con tus amigos luego de realizar cualquier actividad. Llevarlo en un viaje te permitirá realizar nuevos amigos mientras te diviertes con las personas que viajaste. Aprovecha los descansos para disfrutar de la original propuesta que este juego te brinda.

Sus misiones son numerosas con lo cual no se repetirán dentro de un mismo juego, pero si quieres más variedad puedes adquirir las extensiones. Todos los kits los puedes adquirir en https://glopgame.com/ donde también podrás ver la explicación de cómo jugarlo.

Glop Game está dividida también por temáticas que se pueden jugar por separado o mezclarse. Estos temas son: Yo nunca, Juego de la verdad, Erótico, Prenda y Despedida de soltera. Además, es un juego donde los castigos por no cumplir las misiones consisten en beber la cantidad de sorbos que te indica la carta y, como estás de viaje en un sitio diferente, puedes utilizar la bebida que allí sea la más popular.  

Si tu premisa al viajar es obtener experiencias diferentes a las cotidianas planea visitar alguno de estos destinos y vas a ver que regresarás renovado de este viaje. Y no olvides tu kit Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “VIAJAR POR LUGARES EXÓTICOS

  1. Pingback: UNA FIESTA FLOWER POWER ESTILO GLOP GAME | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *