fbpx

¿Y SI LA DESPEDIDA DE SOLTERA ES EN BILBAO?

despedida de soltera

Una despedida de soltera en Bilbao es asegurar un festejo diferente. Bilbao te ofrece muchos espacios para recorrer y pasarla genial. ¿Te gustaría organizar una despedida de soltera donde puedan recorrer una ciudad impresionante? Pues aquí te cuento qué encontrarás si decides festejar en Bilbao.

NO TE PIERDAS NADA EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA  

Bilbao es una ciudad que tuvo la capacidad de reinventarse en poco tiempo, a tal punto que recibió el nombre de “Mejor Ciudad Europea” en la premiación The Urbanism Awards.  

También se posicionó como una referencia gastronómica de primera línea con estrellas Michelin y, no debes olvidar la gran hospitalidad de los lugareños que hacen que te sientas como en casa. Considerada como la ciudad más valorada por los turistas según la Organización de Consumidores y Usuarios, por encima de Madrid.

Una ciudad pequeña, muy bien diseñada, con toda la diversión a la mano y con un río que la divide y la vuelve más interesante.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN BILBAO?

En esta despedida de soltera te propongo un recorrido con tus amigas por los lugares que te ofrece esta ciudad para terminar disfrutando de su gastronomía.

Un paseo por el centro en el casco antiguo de la ciudad, el corazón de Bilbao donde comienza su historia. Se llama “Las Siete Calles” por el número de rúas que lo conformaban en su comienzo.

Allí verás el Palacio de John, la Iglesia de San Antón, la Biblioteca de Bidebarrieta, el Museo Arqueológico y  la Catedral de Santiago.

Si llegaron a la Plaza Nueva, seguramente, querrán deleitarse en los bares de sus terrazas: vermut, unas rabas o lo que les guste tomar para recobrar fuerzas y seguir.

El gran protagonista de Bilbao, el Museo de Arte Contemporáneo, Guggenheim a orillas del río que fuera inaugurado en 1997. Es increíble, majestuoso y todo un ícono de esta ciudad.

QUÉ MÁS HACER EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Otra opción para disfrutar es un paseo en kayak o en piragua por los 23 km de la ría sinuosa, para terminar en el Puente colgante de Portugalete.

El puente de Portugalete y Getxo, fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1983. Diseñado por Alberto Palacio, discípulo de Gustavo Eiffel, el famoso arquitecto.

Y no pueden irse de Bilbao sin ver el atardecer desde el monte Artxanda y su funicular. Tomar un txacoli y una Gilda mientras se ve como van cambiando los colores del atardecer.

La noche invita a que sigan disfrutando en un restaurante o en un bar como la Antigua Cigarrería o Ledesma.

UN VUELTA DE GLOP GAME

Si les quedan ganas de seguir festejando, una vueltita de Glop Game será la frutillita del postre.

Glop Game es un juego de cartas para jugar entre amigos. Divertido, se adapta a todas las reuniones inclusive una despedida de soltera. Uno de los juegos de cartas se llama “Glop despedida de soltera”  pensado especialmente para este tipo de celebración.

Glop Game contiene en una determinada cantidad de cartas que fueron dividas en diferentes temas. En cada carta hay una misión que cumplir o se cumple el castigo, bebiendo la cantidad de tragos que figura en dicha carta.

Para comprar el pack, lo puedes hacer desde  AQUÍ. Link oficial de las cartas verdaderas. Otras temáticas son: Glop Común, Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda y Glop Despedida de soltera.

Bilbao y un juego más que divertido serán los ingredientes perfectos para la despedida de soltera que imaginas.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *